• 0
ellastica

Trucos

Pregunta

Publicado


Hola a todos, ya tengo los sims 3 y con toda la ilusion he empezado a jugar. He visto la lista de trucos que tiene, y he utilizado el Motherlode sin problemas.

Pero quiero utilizar el set age y no me lo reconoce

¿me podeis decir como tengo que hacerlo exactamente, en que pantalla y como selecciono al sim que quiero cambiar la edad?

Si quiero que tenga 25 años ¿que tengo que poner exactamente?

tambien he probado el de make happy y tampoco funciona.

¿me podeis ayudar???

Muchas gracias!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo nose ayudarte,solo se que algunos trucos de los Sims 2 no van en los Sims 3,nose si se pondran de otra manera oque.

    Haber si alguien te puede ayudar ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      haber esuqe no tienes que poner make happy y eso en la pantallita esa!! lo quie tienes que hacer es:

      1. Escribir testingcheatsenabled true

      2. Ahora puedes usar muchas opciones.

      3. Puedes subirle las necesidades arrastrando con el raton la barra! Solo en modo de play! En pause no lo hace!

      4. Si pinchas en un sim mientras pulsas shift le puedes cambiar la edad!! y los rasgos!!

      5. Tambien si pinchas con shift en el buzon te da a elegir lo de hacer amigos y felices y esoo!!

      pero recuerda lo primero testingcheatsenabled true!!

      Haber si te funcionaaa!! Un saludoo!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ahora si! ya me funciona, me faltaba lo del testingcheatsenabled.

        Muchas gracias por tu ayuda

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          los trucos de dinero como motherlode y maxmotives que es para las necesidades :P si sirven para los sims 3

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Motherlode si que funciona, maxmotives no estoy tan seguro...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              la de maxmotives no va,la probe para deciroslo,ya que no me gusta usar esos trucos y no va,vamos por lo menos ami jejeje.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A mi el otro dia testingcheatsenabled true no me funcionaba, como si no lo reconociera, y lo escribi perfectamente, sin embargo motherlode si que me funcionaba....

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hola xic@s..

                  .--No vale con poner testingcheatsenabled true o false... hay que ponerlo asi

                  TestingCheatsEnabled true (recordar las mayúsculas)

                  Solo poner una vez por partida iniciada..si desconectas tendrás q poner la orden de nuevo

                  .--Maxmotives ya no funciona puesto que con la orden anterior (TestingCheatsEnabled true) y haciendo click izq sobre cualquier buzón puedes subir sus necesidades haciendo felices a todos e incluso las puedes dejar estáticas y volverlas dinámicas cuando desees.

                  .--Para parar el envejecimiento de tus sims (como la antigua aging on/off) basta con ir a opciones del juego y desactivar la funcion de envejecimiento.

                  .--con BuyDebug activas objetos especiales en el modo comprar (aún no lo he probado)

                  .--con UnlockouTfits on/off desbloqueas los vestidos en el modo crear sim (activalo antes de ir a crear un sim)

                  .-- si quieres escuchar tu música en el equipo de música de tus sims... copia tus discos (por archivo no carpetas) en custom music (Tus documentos) y luego elige la opción, con el equipo encendido, de cambiar a música personalizada

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Holaa!!

                    solo quería decir que a mi elt ruco me funciona sin mayúsculas.

                    Hay veces que escribes mal, o quizá un error momentanio, no os preocupeis, pero no es por las mayus.

                    :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.