Publicado 18 mar 2011 Patilus, pues será eso. A mí es que no me gusta ningún Sim en ninguno de los barrios para mi Sim femenina y, cuando quiero que se case y tenga familia, creo al principio de la partida un Sim guapo y con los mismos rasgos que ella y lo instalo en una casa. Hago que se conozcan y llegen a estar comprometidos. Lo invito a casa y sí me sale la opción de pasar la noche pero nunca la de trasladarse. Cuando se casan es únicamente cuando me sale la opción. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2011 (editado) yo tengo una queja,(no se si ha salido antes) yo tenia una sim y se casó con un egipcio y me hubiera gustado que se quedase ha vivr en egipto. o si no se podia tener la casa del chico como residencia vacacional. no se si se me entiende. Editado 19 mar 2011 por Xikitinaah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2011 Claro. La verdad es que no puedes vivir en los destinos de Trotamundos. Si tienes el máximo nivel de visado, puedes quedarte un tiempo bastante largo (conjuntamente con la recompensa que te da días extras de viaje), pero tarde o temprano tendrás que volver al barrio original y permanecer dos días allí antes de poder viajar (a menos que utilices el truco testingcheats para borrar el moodlet que te impide viajar). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2011 (editado) Yo pienso que si te casas con un Sim de otro pais, debería salir la opción de mudarte a su pais o en el tuyo. Como cuando se casan dos del mismo barrio, que sale la opción de mudarse a casa de uno de los dos o a una nueva. Eso tampoco me gusta aunque hay tantas cosas que no me gustan de los Sims 3, que podía rellenar muchas páginas. Editado 19 mar 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2011 pues a mi ya me haceis dudar, pero juraria que si llenas el visado, al final te puedes comprar alli una casa... yo estoy convencida de que lo he leido en algun sitio, o en las instrucciones o no se donde, pero lo he leido.eso si, no lo he comprobado aun. merchedj, lo del novio, veras lo que me paso a mi, me hice uno de esos como tu, un novio perfecto, y con lo que tarde y todo, y lo coloque. en lo que mi sim chica se lo iba ligando, de pronto un dia voy a su casa y habia engordado un monton y encima tenia un hijo! que oye, lo podia volver a colocar de la biblioteca, pero me resulto curiosisimo. un despiste y mira tu... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2011 Patilus, es así como dices. Es más, cuando llegas al visado 3, a veces sale el deseo de comprarse una residencia vacacional. Pero eso es muy diferente a quedarse a vivir con tu pareja de ese pais. La residencia vacacional sólo es para vivir en ella cuando vas de vacaciones (la misma palabra lo dice). En cuanto a lo de hacer un chico para o una chica para tu Sim, yo coloqué en una partida hasta 3 Sims que me gusraban en casas diferentes pero cuando intenté interactuar románticamente con ellos, todos tenían ya pareja. Lo que hago ahora es desactivar la casilla de progresión de la historia hasta que no han formado pareja estable y ya luego, vuelvo a activarla. Sin embargo, los Sims que he creado jamás han engordado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2011 A mi engordarme (los sims que he creado) nunca, y muchas veces los dejo llenos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2011 osea, que puedes comprar la casa en otro pais, pero solo quedarte dias, no? yo pensaba que te quedabas ya el tiempo que quisieras. el sim que me engordo lo habia colocado en otra casa, vamos, que la historia progreso,progreso como le dio la gana! al otro que tenia pareja, pues me entretuve en hacerles romper, me costo unos dias de juego, pero era ya cuestion de honrilla el recuperar a mi sim por el metodo dificil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2011 Que no haya conexion entre las expansiones no hay actividades especificas que hayas hecho en una que te sirvan en la otra y las novedades le quitan importancia a las caracteristicas de expansiones pasadas porque se concentran mas en hacer nuevas actividades que en potenciar las que ya hacias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2011 No creo que sea de esa forma, Mercenac. Por ejemplo, la nueva carrera de Late Night, la de filmación, se nutre de la implementación de las carreras de Ambitions. En esa carrera se pueden realizar diversas actividades externas al igual que sucedió con la carrera de medicina a partir de Los Sims 3 Ambiitons. Además Ambitions agrega trabajos que se pueden usar siempre, independientemente del lugar o expansión instalada. También los sitios para visitar de World Adventures están disponibles en cualquier lugar. En cuanto a lo otro que decís, que una expansión se concentra en nuevas actividades antes que en potenciar las anteriores, eso es cierto, pero es necesario. Ha pasado siempre en Los Sims, sólo con exepciones tales como LS2 y sus Hobbies, pero en general siempre se agregan nuevas actividades antes que enfocarse en potenciar la nuevas. La cuarta expansión de LS3, sin embargo, se encargará de potenciar las actividades e interacciones disponibles para cada edad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2011 Patilus, pues será eso. A mí es que no me gusta ningún Sim en ninguno de los barrios para mi Sim femenina y, cuando quiero que se case y tenga familia, creo al principio de la partida un Sim guapo y con los mismos rasgos que ella y lo instalo en una casa. Hago que se conozcan y llegen a estar comprometidos. Lo invito a casa y sí me sale la opción de pasar la noche pero nunca la de trasladarse. Cuando se casan es únicamente cuando me sale la opción. Espera, no te entiendo, como haces eso? Cuando yo creo un sim y quiero buscarle pareja creada por mi, cuando la creo y la instalo en otra casa es como si empezara una partida nueva y el anterior sim que he creado no aparece. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2011 Verás, yo siempre juego con una de mis Sims femenina. Pues antes de instalarla a ella y comenzar realmente la partida, coloco al Sim o a los Sims que haya creado en Editar ciudad. Luego guardo la partida y coloco a mi Sims femenina y le digo que sí cuando te aparece el mensaje si esa va a ser tu unidad doméstica. Una vez instalada y jugando on ella, en la vista del mapa no te salen los Sims o el Sim que has colocado anteriormente en editar ciudad hasta que no se conocen. Entonces sí que te sale ya en la vista del mapa. Normalmente son de los primeros que me encuentro y hablo con ellos, será casualidad pero es así la mayoría de las veces. Si no me encuentro con ellos, pico con el ratón al lado de las casas donde los he instalado y luego en la puerta. Si están puedo mandarla a hacerles una visita y si no están, los busco por el parque, piscina....etc. siempre picando al lado de éstos lugares y recorriendo con la vista a ver si los veo ya que al picar junto a cualquier sitio, se te acerca y puedes ver quienes están en esos lugares, claro que sólo puedes hacerlo en lugares abiertos porque en los cerrados como clubs, restaurantes...etc. no puedes. Creo que con todas estas explicaciones habré resuelto tu duda porque no la entendí muy bien. Ya me dirás si era a ésto a lo que te referías. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2011 -que cosas no os gusta del juego Lo que dicen de los bebés, al principio son todos iguales. No hay piano ni Jacuzzi. -cosas que os gustaria Que los bebes aprendieran a nadar y hablar más rapido, hace falta mucho tiempo para que aprendan. Que se pudieran bañar en la playa y no solo en las piscinas. -fallos que tiene...etc. A veces llamas a un vecino, dice que va a venir y no viene. Cuando llamas a los amigos para que se unan a tu actividad, es dificil que vengan, hay que intentarlo varias veces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2011 Bueno, el piano y los jacuzzis los pusieron en ACLN. Lo de bañarse en la playa. También se discute eso. EA lo quiso así. ._. A veces el vecino no viene... por que se le cruza algo en camino o le sucede algo. A mi siempre se me unen mis amigos cuando los llamo. :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2011 Verás, yo siempre juego con una de mis Sims femenina. Pues antes de instalarla a ella y comenzar realmente la partida, coloco al Sim o a los Sims que haya creado en Editar ciudad. Luego guardo la partida y coloco a mi Sims femenina y le digo que sí cuando te aparece el mensaje si esa va a ser tu unidad doméstica. Una vez instalada y jugando on ella, en la vista del mapa no te salen los Sims o el Sim que has colocado anteriormente en editar ciudad hasta que no se conocen. Entonces sí que te sale ya en la vista del mapa. Normalmente son de los primeros que me encuentro y hablo con ellos, será casualidad pero es así la mayoría de las veces. Si no me encuentro con ellos, pico con el ratón al lado de las casas donde los he instalado y luego en la puerta. Si están puedo mandarla a hacerles una visita y si no están, los busco por el parque, piscina....etc. siempre picando al lado de éstos lugares y recorriendo con la vista a ver si los veo ya que al picar junto a cualquier sitio, se te acerca y puedes ver quienes están en esos lugares, claro que sólo puedes hacerlo en lugares abiertos porque en los cerrados como clubs, restaurantes...etc. no puedes. Creo que con todas estas explicaciones habré resuelto tu duda porque no la entendí muy bien. Ya me dirás si era a ésto a lo que te referías. Funcionaaaaaaaa, GRACIASSSSSS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2011 No hay de qué. Me alegro muchísimo que te haya servido y te funcione ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2011 Por ejemplo, si me descargo una ciudad todos los habitantes tienen la misma cara. Ya pueden ser blancos, morenos o negros. Gordos o flacos pero tienen la misma cara <_< Y la cara de los niños es horrorosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2011 Eh? La misma cara? Yo me he descargado muchas ciudades creadas con el Editor de Mundos de Los Sims 3 y nunca me pasó ningún error así. Mucho menos con barrios como Riverview y Barnacle Bay que son descargados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2011 Es que también es según cual te bajes y de donde. Yo soy de bajarlos y verlos un momento, no soy de jugar en ellos. Solo juego en los que vienen en el juego o como mucho Riverview. Share this post Link to post Compartir en otros sitios