Publicado 21 feb 2011 POdríamos abarcar todo lo que dicen, como mas fácil. "Que hayan enfermedades". Ya me dieron ganas de matar un sim xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 XD A mi tambien Tener varicela y no se puedan rascar XD Ya quiero torturar a mi sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Pues yo la verdad tengo poco que decir sobre los sims 3 en este tema porque salvo los errores que aparecen de vez en cuando y algunas cosas que todavía falta, para mí el juego es casi casi perfecto. Sobre todo la libertad de poder ir donde quieras sin tener que esperar cargas. Todo lo contrario que los Sims 2 que deprimen totalmente y los muñecos me parecen horrorosos, hablan demasiado deprisa y tienen cara de... en fin. A día de hoy me deprime jugar a los Sims 2, pero bueno, son cuestiones de gusto. Yo ahora me arrepiento de haber malgastado dinero en los Sims 2 y no haber esperado a gastarlo en los Sims 3, pero en fin, es lo que había entonces jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 XD bueno... "Para gustos los colores" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Ginevra, lo de determinar dueño del coche, yo siempre lo hago cuando hay más de uno pero eso no tiene nada que ver con que cojan el coche para ir al trabajo en vez del compartido o que los niños se vayan en bicicleta en vez del autobús escolar. Yerak, yo lo que hice una vez con Tobias Goffi de Sunset Valley porque en una partida no lo soportaba, es que edité ciudad, lo desaucié y lo borré. Siempre trato de evitarlo pero en esa partida, no recuerdo por qué, se me hizo insuperable aguantarlo e hice eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Era lo único que se me ocurría . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2011 A mi me pasa que cuando el niño pierde el autobus escolar se va al cole en bicicleta... En cuanto a las gráficas de Los Sims 2, cuando de Sims hablamos si son muy delgados y altos como dice Jana, eso lo note, y también cuando los creas las caras son muy finas y alargadas y se parecen bastante todas... Con Los Sims 3 hay más libertad eso si, también a la hora de personalizar, por eso cada uno tiene sus pro y sus contras, no existe el Sims "perfécto" para mí, los eh jugado todos y con todos me divertí muchísimo, lo que no me gusta es que a estas alturas con la tercera generación nos vallamos para atrás en algunas cosas que en realidad ya tendríamos que aver mejorado muchísimo... Yo creo que EA dejó mucho que desear con Los Sims 3 porque se lo está reservando para Los Sims 4, claro que no les conviene a ellos lanzar un juegaso si con esas ideas pueden hacer otra generación de Sims... Para mí no son tontos, sólo que la tienen bien guardada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2011 Hoy estaba jugando con mis sims, un matrimonio y dos hijas, fueron todos a desayunar, (la cocina y el comedor son lo suficientemente amplios) y la esposa le tapo una parte del camino al esposo (habia un enorme espacio al lado de la sim para que pase) y en vez de pasar se quedo un año haciendo esas pataditas con el pie y la mano en la sintura TT-TT. Cuando ya tenia el espacio bien grande en vez de pasar, se da toda la vuelta por la casa para ir a la cocina, yo me quede asi O-o. Odio eso, parecen tan tontos los sims a la hora de moverse xd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2011 Es muy cierto, parecen robots XD Pero bueno es un simulador "virtual" nunca tendra movimientos reales ni pensaran como humanos de verdad XD O quizas en Los Sims 100 Jaja Cuando sean con hologramas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2011 Si XD a mi me han pasado varias veces, y se ponen a dar palmaditas com osi nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2011 parecen robots? esque en el fondo lo son no? no son personas! yo imagino lo dificil que es crear un juego asi, donde cada sim es diferente y actua por si mismo, interactuan con todos y con todo, no se, veo una labor de programacion enorme. es normal que tenga fallos. y es cierto lo de las cargas del sims 2. para mi era insufrible. 5 minutos cada vez que queria cambiar de barrio, asique no cambiaba mucho... encima en los bares, en el noctambulos no podias dormir, asique no podias quedarte demasiado sin trucos. horribles las cargas. eso de ir ahora donde quiera, ufff es genial. a mi en general me encantan. los que decis que van hacia atras, claro, empiezan otra vez de cero para poder sacar expansiones y cobrarnos otra vez, esta claro. pudiendo cobrar en varias veces, no nos lo van a dar todo de una vez... pero vamos que si algunos tanto os disgusta el 3, pues seguid con el dos y listos. nadie os obliga a jugar al tres digo yo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2011 Yo leí, no recuerdo si fué en éste o en otro foro, que lo que pasa que ya no ha intervenido el creador de los Sims en los Sims 3. Que es un equipo nuevo pero, de todas formas, antes de lanzarlo a la venta, tendrían que jugar mucho con ellos y corregir fallos. Lo curioso es que cuando los compré e instalé con las primeras actualizaciones, me iba perfecto y los Trotamundos, que es lo que me está dando tantos problemas, también. Pero al salir una actualización, no sé cuál porque hace tiempo y ni me fijé, empezaron a surgir problemas que no se han solucionado con los siguientes parches y además se han ido añadiendo más errores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2011 Yo ya lo he dicho mil veces y lo volvere a decir, no me gusta nada el exo de tener dos familias diferentes y no poder hacer que se conozcan entre ellos, si juego con una familia, y luego quiero jugar con otra es como si empezara un nuevo juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2011 marypiper, eso lo habran puesto asi para que no hagas "trampa" y te curres las amistades. en el dos era mas facil hacerlo asi, cojias una familia te ibas a conocer a uno, cambiabas de familia y lo mismo, y se mantenian los amigos... pero ahora igual lo han puesto a posta para que con cada familia te trabajes las amistades. aunque reconozco que seria mas real si se mantuvieran las amistades entre familias pero bueno... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2011 marypiper, eso lo habran puesto asi para que no hagas "trampa" y te curres las amistades. en el dos era mas facil hacerlo asi, cojias una familia te ibas a conocer a uno, cambiabas de familia y lo mismo, y se mantenian los amigos... pero ahora igual lo han puesto a posta para que con cada familia te trabajes las amistades. aunque reconozco que seria mas real si se mantuvieran las amistades entre familias pero bueno... Patilus pero eso depende de cada uno no¿? A mi en los sims 2 me gustaba crear una mujer por un lado, un hombre por otro y hacer que se conocieran y se casaran y todo eso, y si queria hacer amigos de mis sims exos por mi era cosa mia, y si no pues siempre tenia sims del juego para hacer amigos, pero de este modo no te dan la opcion de hacer lo que tu realmente quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2011 Marypiper, totalmente de acuerdo contigo. Yo hacía exactamente igual que tú pero con los Sims 3, lo que hago cuando quiero tener pareja, los creo como compañeros de piso porque después de hacerse amidos, me gusta el coqueteo y las demás interaciones románticas hasta que se casan. Y además, controlo que se vayan cumpliendo sus deseos y practicando habilidades ya que no puedes ir alternándolos si cada uno vive en una casa porque se te borran los deseos que son los que te dan puntos de recompensa al ir cumpliéndolos, aparte por supuesto de llegar al deseo de toda la vida pero eso tarda más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Una cosa que me acordé de Los Sims 2 que me gustaba, era que cuando terminaba la fiesta de boda, una limo se llevaba a los novios de luna de miel y le subían las necesidades al completo y ahora en Los Sims 3 no hay. Con lo bien que vendría. Ahora si no tienes Trotamundos no puedes viajar y hacer como que tus sims se van de luna de miel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Marypiper, totalmente de acuerdo contigo. Yo hacía exactamente igual que tú pero con los Sims 3, lo que hago cuando quiero tener pareja, los creo como compañeros de piso porque después de hacerse amidos, me gusta el coqueteo y las demás interaciones románticas hasta que se casan. Y además, controlo que se vayan cumpliendo sus deseos y practicando habilidades ya que no puedes ir alternándolos si cada uno vive en una casa porque se te borran los deseos que son los que te dan puntos de recompensa al ir cumpliéndolos, aparte por supuesto de llegar al deseo de toda la vida pero eso tarda más. Sii, eso es lo q suelo hacer ahora, pero aun asi no me gusta, ya q en los sims 2 cuando tu nivel de relacion era lo suficientemente algo podias mudarlos o cuando se casaban se mudaban y el dinero del que se muda viene a tu propiedad, pero ahora en los sims 3 eso no ocurre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Ya me dí cuenta. En los Sims 2, cuando ya se gustaban, le proponía trasladarse a mi casa y lo hacían. Aquí no sale la opción, lo intenté con un Sim que creé y lo puse en una casa y, cuando eran pareja estable, iba a proponerle el traslado y no está la opción. Hasta que no se casan, no sale la opción de trasladarte a casa de uno de ellos o a otra nueva. Esto no me gusta absolutamente nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 A mi si que me sale estoy jugado a los sims 3 y en el personaje que he creado le echo que se enamore estan casados tiene 6 hijos no es lo que pensais 4 son hijos naturales y d2 adoptados me salido del tema es que se enmoraron y le pedi que se trasladara y deja a su novia si eso significa que no estaban casados ni comprometidos cuando le pedi que se trasladara al hogar de mi sims y hablando de los sims 2 la limusia cuando aprecia por cuando tenia los sims 2 unos sims los case y no aparecio la limusina que has dicho si que salian cuando un sims adoliescente sala de marcha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Sale la limusina solo si celebras una fiesta de boda y cuando termina y a mi siempre me salía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Algo que enserio odio es el hecho de que siempre son expansiones muy parecidas (por no decir igual) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2011 No me gusta que no haya armarios (sólo puras cómodas), tampoco me gusta que no existan restaurantes, y extraño una enorme cantidad de cosas tan básicas como saltar en un sofá o que los adolescentes deban a veces ponerse la crema antiacné. Muchísimas cosas se perdieron en el camino, aunque se ganaron nuevas, es una lástima que falten TANTOS pequeños detalles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2011 (editado) merchedj, si que sale la opcion de mudarse cuando coquetean y eso, ademas sale bastante mas rapido que en el sims 2. primero sale pasar la noche y luego mudarse, y a veces directamente mudarse, si son muy afines. de hecho me sale hasta haciendo amigos, sin interes romantico ni nada. y luego que han puesto por ahi, por supuesto, se pasa el dinero de la otra familia a la tuya. eran bonitos los videos de boda y todo eso que no han puesto ahora, pero lo demas si que es igual... a lo mejor intentais con sims que tienen otra pareja o algo y entonces si que no sale lo de comprometerse. yo me ligue un sim, lo invite a mudarse y todo, y no me salia lo de pedir matrimonio ni nada (aunque tenian el interes romantico y todo) y esque no me habia dado cuenta de que el hombre tenia una novia por ahi... asique logre que rompieran (me costo mogollon) y me lo quede para mi, jeje. aunque hayas creado tu al sim para novio, igual justo a ese no le sale la mudanza hasta casarse y si que sale con otros... las mentes de los sims son un misterio. Editado 18 mar 2011 por patilus Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2011 Algo que enserio odio es el hecho de que siempre son expansiones muy parecidas (por no decir igual) la de trotamundos es totalmente distinta a todo. nunca antes se hacian misiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios