Publicado 16 feb 2011 Eso del anciano no sabia que mal! Seguramente esos detalles lo van a agregar mas adelante queda muy trucho sino U_U Por mi parte me molesta que a diferencia del Sims 1 y 2 podias invitar a tus amigos de vacaciones en cambio ahora solo puedes ir con sims de tu unidad domestica no puedes irte con amigos, eso es horrible ¬¬ Me parece que los que diseñaron Los Sims 3 no se han puesto a jugar ni un poquito sus antecesores, ¿Cómo puede ser que saquen cosas que ya los demás tuvieron? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 (editado) Patilus estas haciendo SPAM citando solamente un mensaje ya dicho sin agregar nada Editado 16 feb 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 emanuel, no puedes viajar con amigos en principio. a gente de las otras ciudades las puedes invitar a tu casa. y luego con suficiente visado,puedes tener una casa en otra ciudad y luego ya invitas alli a quien quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 lo siento el spam ese, iba a responder al mensaje, di a retroceder pagina y se debio colgar antes de que yo escribiera nada. no manejo bien todavia lo de las respuestas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 Tampoco hagas doble post, edita el mensaje anterior Lee las normas: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 las he leido, ya te digo que no domino bien las respuestas, vi que iba a salir el doble post,retocedi para no hacerlo y se me colgo el spam. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 emanuel, no puedes viajar con amigos en principio. a gente de las otras ciudades las puedes invitar a tu casa. y luego con suficiente visado,puedes tener una casa en otra ciudad y luego ya invitas alli a quien quieras. Ah eso no sabia, lo voy a probar entonces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 Concuero con Merchedj en cuanto a los accesorios de Los Sims 2, no se puede comparar jamás la calidad de ellos en comparación a Los Sims 3, esta generación de Sims es puro comercio cuando de Accesorios hablamos, las Expansiones bueno van bien, pero tampoco es nada del otro mundo. Para mi Los Sims 2 sigue teniendo lo suyo y no sé como puedes decir que las expansiones eran malisimas a partir de Abren el Negocio si las mejores vienen a partir de ahi, como Pets y Season pets no trae nada... gatos, perros, loros y listo. comparemoslo con los sims 1 animales a raudales q trae muchos mas mascotas como tortugas, peses, canarios, loros, perros, gatos, concursos, muchos juguetes mas, enseñarle mil y un trucos mas.......... seasons no trae nada... clima y huerta. los sims y sus hobbies solo trae un par de objetos nuevos y el hecho de q te llamen cada 2x3 a tu casa. comparten piso fue una buena idea, pero podria haber sido 100 veces mucho mejor... y la magia q incluye esta expancion la verdad q da verguenza... "ciudad magica", "la casa de la bruja"... una mansion en medio de una calle a la que llegas en taxi. de von boyage no se si hay mucho para criticar, estuvo bien pero podria haber ido mejor... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Otra cosa que no me gustó o más bien me decepcionó de Los Sims 3 es que eliminaron el sistema de "Recuerdos" y siento como que juego para nada, es decir como si mi sim no estuviera almacenando en su mente todo lo que hace XD Y eso no me agrada mucho U_U Sería más interesante si lo agregan en alguna expansión ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 A mi no me gustan, mucho, ahora que lo pienso las gráficas del juego. Por favor, EA, Electronics Arts. El creador de unos de los juegos con mas gráfica que existe Crysis. Nos dan un juego con gráficas tan pobres, comparados con otros. La gráfica no es mala para nada, pero estos podrían haberla hecho mucho mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Si es verdad Yerak a mi tampoco me gustan mucho, el de Los Sims 2 era más definido en cuanto a los objetos y el césped por Ejemplo... En fin otra cosa que no me gusta es la pésima calidad de la presentación, parece que estubiera viendo un video filmado por un teléfono móvil por Youtube no la presentación de un juego, todas las presentaciones que hace EA son fantásticas pero ¿Porqué no lo hace así con Los Sims? Si se fijan por Ejemplo la de NFS Hot Pursuit es una locura... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Tal vez los gráficos de Los Sims 2 eran mas definidos, pero estos de Los Sims 3. Vienen con mas detalles de texturas. Con respecto también de gráfica, en lo que han mejorado para mi es en los sims. Para mi opinión, los sims de Los Sims 3 son mejores que los de Los Sims 2. :) Con respecto a la presentación, si debería ser mejor. Pro es lo mismo que lo anterior. No le podemos pedir muchas cosas. :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Si, Los Sims son más definidos, eso es verdad, puedes crear más detalles en los rostros que en Los Sims 2, no sé porqué pero cuando juego a Los Sims 3 me recuerda al MySims... No sé que tendrá que ver, tiene algo en común que no sé qué es XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 A mí lo que no me gusta, aunque a algunos les encantará, es la dificultad que tienes para controlar todo lo que pasa. En Los Sims 2 era todo más fácil de controlar, y aquí de golpe te cuesta más. Tampoco me gustan nada Los Sims... no se, me había acostumbrado a lo perfecto que eran Los Sims 2. Yo lo tengo claro, me e comprado Los Sims 3 originales y no me pienso comprar ninguno más, tirar el dinero en mi opinión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Eso me pasaba a mi al principio de jugar con los sims 3, pero ahora veo las caras de los sims 2 y me choca, las veo artificiales, y todos los cuerpos super delgados, sin muculos... Yo de los sims 3 hay algo que no entiendo desde el principio. Por la mañana salen los niños a la puerta, viene el autobus para llevárselos al cole, y en ese momento cogen la bici y se van por su cuenta. ¿Para que viene el autobus entonces? Y lo mismo pasa con el trabajo; vienen a recogerlos, pero ellos cogen su coche y se largan. No lo entiendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 A mi la verdaad no me gustaba mucho el sistema de recuerdos :S Me deprimia cuando veia recuerdos rojos XD Yo me pregunto lo mismo que jana, porque vienen el autobus o el auto para el trabajo si ya tienes tu propio transporte? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Ah bueno, y a todo eso, sumarle toooodo lo que ocupa el juego, para luego que te vaya lentísimo y tengas que tener los gráficos al mínimo. Eso con Los Sims 2 no pasaba! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Es verdad, siempre viene el coche compartido o el autobús aunque el sim tenga coche propio y en los sims 2 no pasaba, cuando era la hora de tener que ir a trabajar si mal no recuerdo el mismo sim cogía su coche. Ahora por ejemplo viene bien coger el coche si tú sim usa bici Porque al principio se usa eso una bici o coche cutre, imaginaros que el sim está en el nivel 5 de su carrera aunque aún no tiene un cochazo, pues lo normal es coger el coche compartido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Pues mis Sims tienen coche pero siempre se van al trabajo en el coche compartido y los niños en el autobús. Nunca me ha pasado eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Yo con respecto a eso, ceo que lo hacen porque debes irte en el coche del trabajo. Porque para algo esos son especiales. Algunos no los puedes conseguir. Ya que son exclusivos para el trabajo. Y debes irte en ellos. Y por eso siempre vienen aunque ya tengas uno. Porque la idea de hacerlos venir es que te fueras en ellos. Y no ocupes tu coche. Aunque los de EA deberian haber pensado eso igualmente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Yo lo que no entiendo es muchas cosas que les pasa a algunos usuarios y a otros no. No me refiero a problemas en el juego sino por ej. a lo que habéis dicho de que los Sims cogen su coche en vez de irse en el del trabajo. Como he dicho en mi anterior post, a mí nunca me ha pasado eso pero veo que a algunos de vosotros sí les pasa. De verdad que no lo entiendo ya que el juego es el mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Tal vez será porque hay que determinar el dueño del coche ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Quizas... Ami me gustaria que vendieran golosinas XD y que si los niños comen muchas se ponen hiperactivos (y sale un animatron) XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Y que después se pusieran malos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 (editado) Y despues de que se ponen malos les entre la depresion por bajar el azucar XD Editado 21 feb 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios