Rebel_GD

Que no os gusta del juego?

169 posts en este tema

Publicado

Me gustaria poder dar regalos a las personas :)

Compartir en otros sitios

Publicado

Se me había olvidado lo de los regalos, a mí también me gustaría poder hacer regalos.

Respecto a hablar con celebridades, me ha ocurrido una cosa muy curiosa hace un rato. Mi Sim tiene en la partida que estoy jugando ahora 4 estrellas de celebridad. Los mios hablan con todo el mundo y estaba hablando con una persona que no tenía ninguna estrella pero le salió en medio de la conversación una, imagino que por estar hablando con mi Sim que ya es famosa. Pues bien, salió el mensaje de impresionar a celebridad y tuvo que estar intentándolo con sus habilidades, ocupación y dinero hasta que consiguió que la otra persona quisiera hablar. Entonces retomó la conversación. Cuando mi Sim empieza a relacionarse, procuro evitar a las celebridades pues odio tener que hacer la pelota para poder charlar con ellas. Siempre hago que se dirijan a las que no son famosas y ya cuando han conseguido una estrella por otros motivos, entonces sí que las relaciono con celebridades. Me hace gracia y me dá corage a la vez que teniendo mi Sim 3, 4 o 5 estrellas, se dirija a alguien que tiene sólo una y la otra persona diga "ah, si es fulanita de tal, si tiene la misma fama que yo". Yo siempre me digo a mí misma, ya quisieras tú tener la misma fama que mi Sim, so tonto.

Por último, jamás he visto tantas personas en un club, antro o bar. Ni fines de semana ni nunca. Donde más gente he visto es en un local que he creado yo y coloco en Sunset Valley que es donde casi siempre juego y que le he llamado entretenimientos El Gnomo. Hay entretenimientos para niños y máquinas de juegos de todo tipo para mayores. Por supuesto jamás tanta gente como había en los Noctámbulos, que al momento de entrar mi Sim, si el lugar estaba escaso de gente, enmpezaba a llenarse rápidamente y a todas horas del día y todos los dias de la semana.

Publicado

Si a mi no me gusto por ese motivo, en noctambulos yo entre 1 vez solo y a la media hora ya estaba lleno (ahora no es asi)

Publicado

Como ya mencionaron más arriba hay días que hay más gente en ciertos locales y otros días menos.

No hagaís caso del periódico a veces acierta y otras no.

En la revista oficial dice los días que más se abarrotan los solares.

Por ejemplo los Antros los miércoles y jueves a la hora de comer.

Los clubs los viernes y sábado a medianoche y los salones bar los saábados a medianoche.

Yo lo probé aunque no llegaron a estar 15 sims como dijo AgusTin, pero si 5 o 6.

Es como ya han dicho según el rendimiento que pueda tener tú PC.

Y claro también el barrio, Bridgeport es un barrio muy grande y es nórmal que se vean a pocos sims pero en Sunset por ejemplo es nórmal que aparezcan más sims sobre todo en bares y discotecas, ya que a los clubs de baile, salas de vampiros y salones bar exclusivo, obviamente no va a ir casi nadie o a veces nadie.

Publicado

Por eso yo, jugando en Sunset Valley, sólo pongo un antro, un club de baile y el salón de entretenimientos que comenté, para que la gente esté menos repartida.

Publicado

Me gustaria que hubiesen dulces y chocolates y una duclería y si los niñso comen muchos les salga el animatron de hiperactvio XD

Publicado

Por eso yo, jugando en Sunset Valley, sólo pongo un antro, un club de baile y el salón de entretenimientos que comenté, para que la gente esté menos repartida.

a mi tambien me sale bastante gente en los bares. si piensas que hay poca gente en el barrio, mete mas familias. yo he copiado a la biblio familias de todos los barrios, y luego las meto en las casas vacias. ah, y la gente se va a casa cuando cierran el bar. por lo menos en mi juego...

y las tiendas de ropa,(bueno, no se si eras tu quien lo puso pero bueno, ya que estoy lo pongo) no hay tiendas porque la ropa la tienes toda en el armario...

Publicado

yo tengo quejas de las actualizaciones de la porra. son un asco. tiene el juego miles de fallos, pero tecnicos, no de juego. y lo de la potencia del orde y de la tarjeta. otro rollo. yo tuve que cambiar hasta la pantalla que tenia poca resolucion, ya ves...

pero bueno, el resto pues me gusta mas que el dos. echo de menos las mascotas eso si, y un jardinero que me cuide el huerto!!!

lo de las caras, que tantos se quejan, es mucho mejor este. solo que hay que saber manejarlo. si mueves bien las barritas, te salen sims muy diversos. los del sim 2 tenian las caras muy cubicas, no eran reales. estas son mas redondeadas.ademas de poder cambiar el pecho el musculo y todo eso... solo le falta la altura! alguien decia tambien que la velocidad 4 es igual que la 3. esque solo hay 3 velocidades. el 4º boton es para que cuando acabe la accion que tengas puesta, se pare la velocidad. ejemplo. le pones en las acciones dormir, ducharse y desayunar. y le das a la velocidad 3, lo hace todo seguido, pero si le das al 4º boton, cuando acabe de dormir, la velocidad se para sola y se pone al 1. no se si me he explicado bien...

Publicado

para mi es un juego muy completo con la ultima actualizacion

lo que mas me gusta es el modo construir, me encanta la construccion de casas.

lo que no me gusta del juego es que la cuidad, parece mas bien un pueblo, no puedes vivir en una ciudad verdadera a menos que tengas instalado la expancion ´´late night´´ yo lo tengo descargado pero esa expacion es algo complicado de instalar por las actualizacion y compatibilidad y todo eso. :(

pero aun asi es un buen juego,con mucha jugabilidad. ;)

Publicado

Patilus, en Sunset Valley hay mucha gente y es por eso por lo que juego casi siempre en ese barrio. Sí fuí yo la que dije lo de las tiendas de ropa y sí que tienes ropa pero sólo tres de cada estilo a no ser que te hagas con más como hago yo haciéndome un tatuaje como ya expliqué pero, de todas formas, no puedes tener toda la que quieras como pasaba en los Sims2. También dije tienda de complementos. Hay montones de modelos de gafas que no sé por qué han puesto tantos (creo que se han pasado con eso) y sin embargo, pendientes, pulseras y collares han puesto poquísimos y estos complementos sí que no los puedes conseguir como la ropa. En los tres paises que hay en Trotamundos, podrían haber puesto complementos en algunas de las tiendas de los mercados pero en fin, esto es lo que hay y toca aguantarse.

Publicado

Patilus, en Sunset Valley hay mucha gente y es por eso por lo que juego casi siempre en ese barrio. Sí fuí yo la que dije lo de las tiendas de ropa y sí que tienes ropa pero sólo tres de cada estilo a no ser que te hagas con más como hago yo haciéndome un tatuaje como ya expliqué pero, de todas formas, no puedes tener toda la que quieras como pasaba en los Sims2. También dije tienda de complementos. Hay montones de modelos de gafas que no sé por qué han puesto tantos (creo que se han pasado con eso) y sin embargo, pendientes, pulseras y collares han puesto poquísimos y estos complementos sí que no los puedes conseguir como la ropa. En los tres paises que hay en Trotamundos, podrían haber puesto complementos en algunas de las tiendas de los mercados pero en fin, esto es lo que hay y toca aguantarse.

como solo tres de cada?tres de cada son las que elijes al principio para un cambio rapido, pero si le das a cambiar estilo de vestir, vuelves al creador y vuelves a tener toda la ropa disponible. o mismamente en la comoda,no entiendo lo de tres de cada. supongo que te refieres a tres preparados ya para poner.

lo de los complementos si que habria estado bien que vendieran en los paises, era buena idea.

Publicado

Pues yo solo llevo una semana probando el juego, pero sí cambiaría varias cosas.

- Lo de no poder ver lo que hacen en el trabajo, ni comiendo en el restaurante me pone nerviosa. Además esto también hace que pierda sentido lo de caminar por la calle, ahora solo sirve para encontrarte minerales.

- Eso de tener coche y no verle entrar e ir hacia la carretera, en fin...

Lo de los vampiros no me sale a mí ¿?, a los que os sale es después de haber hecho actualizaciones del juego?

Me encantaría ver como les dan masajes y le hacen la manicura :D , y también verles nadar en el mar, que ahora solo sirve para pescar, y ya puestos que hagan windsurf o algo :rolleyes:

Por lo demás decir que estoy enganchada a modificar los muebles y todo lo que pillo, eso sí, ha sido frustrante no poder modificar el tejado ni las escaleras.

Ahhh y otra cosaaaa, ¿no hay forma humana de poder modificar los marcos de los cuadros que pintan? siempren son negros feos y además después de enmarcados no se puede deshacer la acción con lo cual se te queda ahí un cuadro bonito con un marco horroroso :blink:

Sería genial poder tener negocios como dice Rocca. Ya me veo cultivando manzanas y tomates y vendiéndolos, ojalá piensen en ponerlo...

como te dicen por ahi, los vampiros son de la expansion, estan por ahi, te los camelas y te convierten. los tejados no, pero las escaleras algunas si que se modifican. yo las cambio de color y eso, al menos dos si que he modificado. eso si, echo de menos las de caracol que no estorban nada. el restaurante, no comen pero solo en los del juego, si tu haces uno, lo construyes y tal, con su camarero y todo, ahi si que los ves comer. y luego los negocios pues yo echo de menos lo del negocio en casa, en este lo que puedes hacer es hacerte autonomo. puedes plantar tu huerto como dices, y luego te haces autonomo y vives de vender tus verduras o pescados y tal, asi como puedes vivir de tus esculturas y no se si otras cosas mas.

Publicado

No hgan doble post -.- Editen!

Publicado

Yo creo que sin ninguna duda el peor fallo que tiene el juego en sí son los bugs (Al menos para mi).

Cierto es que se están apresurando para arreglarlos, pero leche... esque un parche corrige un fallo y mete 20 más al juego >.<

Otra cosa que tampoco me gusta mucho y ya habeis dicho son las caras de los sims. es MUUUUY difícil hacer un sim wapo/a.

Sin olvidar que hay mucho que se echa de menos de los sims 2 y que ya todos habeis mencionado, que eran un avance en el juego y ahora han retrocedido un paso atrás al no ponerlos.

Las tiendas de ropa por ejemplo. Antes en los sims 2 me daba bastante corage tener que ir a comprarla, pero.. por el tema de tener que esperar toooooooda la carga (que en mi antiguo ordenador era mucha xD) para comprar ropa y después volver. Ahora que no se necesita carga ¿no tienes que ir a comprarla? Me siento como si se riesen de mi xDDD

Na a pesar de todas las cosas que he dicho, tengo que decir que el juego me gusta bastante y me suele tener muy enganchada (menos ahora, que no puedo jugar por culpa de los bugs de mis partidas ¬¬) Esperemos que solucionen pronto esto... que estas navidades me apetece jugar calentita enfrente del ordenador a uno de mis juegos favoritos.

los sims guapos no es tan dificil hacerlos. yo siempre hago chicas muy guapas. todo es cuestion de ir moviendo las barritas... cojes uno predeterminado que ya sea mas o menos guapo y lo modificas. no se... he hecho hasta sims famosos, hasta hice un tio verde que salia en la serie de angel, y me quedo clavado...

Publicado

Patilus, tienes disponible mucha ropa pero yo me refería a que el Sim sólo puede tener 3 conjuntos o vestidos. de cada tipo (cotidiano, formal...etc.).

Publicado

Es cierto lo de hacer sims "lindos" aunque el juego por defecto te los deja muy cachetones o caras redondas sin forma, lo mejor es toquetear todas las herramientas hasta que vayas optando a tu gusto cada una de ellas, llevaras un buen rato probando todas pero merecera la pena ;)

Publicado

Yo ya puse en este tema un post con cosas que no me gustaban pero puse lo principal pues hay muchas más que no me gustan. Quería poner esta que me acordé ayer y es que cuando tienes familia o sólo tu marido y viajas, cuando vuelves, los encuentra haciendo lo mismo en el punto que te marchaste pero, teniendo el libre albedrío tan alto, te los encuentras con las barras de necesidades bajísimas, casi muertos de hambre o de sueño....etc. No se les ocurre prepararse una comida o acostarse. Por eso, cuando ya estoy casada y con niños, si me sale la oportunidad de entregar algún libro o cuadro en otro pais, vuelvo rápidamente del viaje y mientras que estoy fuera me siento muy nerviosa por cómo me los voy a encontrar. Por regla general, rechazo esas oportunidades por este motivo. Esto no me gusta nada del juego. Cuando uno de ellos viaja, les dejo las barras de necesidades al máximo y a la vuelta deberían seguir así, pero no.

Cuando llamas a una canguro si te invitan a una fiesta y vas con tu pareja, la canguro debería darle el biberón al bebé o infante, acostarlo y demás como hacían las niñeras en los Sims2 pero no lo hacen. Claro que cuando estás fuera de casa en el barrio, puedes controlarlo tú como hago yo que de vez en cuando pico en el bebé y le subo las necesidades, cosa que no puedes hacer cuando viajas, claro está.

Publicado

Pues a mi lo de la ropa si me gusta el cambio.

Porque antes tenías que gastar simoleones para tener la ropa que querías y ahora puedes cambiarle la ropa en la cómoda sin pagar y bueno vale que hay un mínimo de hasta 3 tipos pues yo le veo más cómodo a los sims que lleven durante una etapa a veces un tipo solo de ropa y a veces 2. Hay jugadores que durante toda la etapa no les cambia la ropa y yo la verdad casi pocas veces al igual que el peinado.

Lo que digo que no me gusta que descubrí ya que nunca he llegado a tener a un sim hasta anciano es que cuando mi sim llegó al nivel 10 lo quería jubilar pero no se puede, solo puede dejar el trabajo y ya está.

Pues dije menuda mierda en Los Sims 2 si se podían jubilar y recibir una pensión pero en Los Sims 3 los mandan trabajar hasta que se mueren.

Publicado (editado)

Eso del anciano no sabia que mal! Seguramente esos detalles lo van a agregar mas adelante queda muy trucho sino U_U Por mi parte me molesta que a diferencia del Sims 1 y 2 podias invitar a tus amigos de vacaciones en cambio ahora solo puedes ir con sims de tu unidad domestica no puedes irte con amigos, eso es horrible ¬¬

Me parece que los que diseñaron Los Sims 3 no se han puesto a jugar ni un poquito sus antecesores, ¿Cómo puede ser que saquen cosas que ya los demás tuvieron?

Editado por Emanuel

Publicado

Eso del anciano no sabia que mal! Seguramente esos detalles lo van a agregar mas adelante queda muy trucho sino U_U Por mi parte me molesta que a diferencia del Sims 1 y 2 podias invitar a tus amigos de vacaciones en cambio ahora solo puedes ir con sims de tu unidad domestica no puedes irte con amigos, eso es horrible ¬¬

Me parece que los que diseñaron Los Sims 3 no se han puesto a jugar ni un poquito sus antecesores, ¿Cómo puede ser que saquen cosas que ya los demás tuvieron?

Eso es porque el creador de los sims y los sims 2 (Will Wright) no participó en la creación de los sims 3 :)

Publicado

Yo ya imaginaba algo así pero, de todas formas, se suponen que cuando sacan un juego, deben de estar tiempo probándolo y corregir cosas que no estén bien e ir añadiendo otras que sean útiles. Yo creo que se han dado prisa en sacar los Sims 3 y lo sacaron demasiado crudo. Ha habido muchos parches, eso sí, pero no han corregido errores. Es más, los han añadido sobre todo en la expansión Trotamundos. A mí no me daba errores esa expansión al principio pero a medida que han ido sacando parches, han surgido bugs y muchos problemas.

Publicado

Segun recuerdo EA anuncio en el 2006 un futuro Sims 3 y supongo que desde ahi ya venian trabajando o quizas desde antes... Pero igual entiendo que crear un juego lleva mucho tiempo y horas de praticas por el tema de los bugs y eso, pero igualmente extraño a Will y sus locuras. U_U

Publicado

desde que maxis desaparesio las expanciones no han sido sino mas que precarias, y ni hablar de la infinidad de bugs y esos packs de accesorios vomitivos por egemplo:

-patios y jardínes: se supone que son accesorios para exteriores entonces ¿por que solo trae dos plantas para el jardín? incluyeron telebisores, lamparas DE TECHO (en el jardin no suele haber techo) 5 jacuzzis con la misma funcion, un monton de tonterias decoratibas y blablabla. digo ¿no uviera sido la oportunidad perfecta para incluir un tobogan o un trampolin para la picina? ¿o un ivernadero o cualquier cosa de hesas?

-bugs infinitos y uno peor que el otro

-en los sims 2 las expanciones eran malisimas apartir de havren negosios (la ultima realmente buena).

es una pena que pace esto. solo digo no?

Publicado

A mí si me gustaban las expanciones de los Sims2 y los packs de accesorios traían muchas cosas pero compré el primero que salió en los Sims 3 "Diseño y Tecnología" y me dí cuenta que había tirado 14 € a la basura. Ya no he comprado las otras que han salido ni las compraré. Por esto no me extraña que la de patios y jardines traiga pocas cosas, ya lo imaginaba.

Publicado

Concuero con Merchedj en cuanto a los accesorios de Los Sims 2, no se puede comparar jamás la calidad de ellos en comparación a Los Sims 3, esta generación de Sims es puro comercio cuando de Accesorios hablamos, las Expansiones bueno van bien, pero tampoco es nada del otro mundo. Para mi Los Sims 2 sigue teniendo lo suyo y no sé como puedes decir que las expansiones eran malisimas a partir de Abren el Negocio si las mejores vienen a partir de ahi, como Pets y Season :mellow:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.