Publicado 7 sep 2009 Hola, tengo un problema con los sims, quiero bajarme peinados y se me baja el sims pero no se ve baja el peinado que es lo que quiero, me podeis ayudar, aver si a vosotras/os os a pasado Un saludooo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 sep 2009 Los Sims 3, no son como Los Sims 2 que al descargarte el sim venia con el peinado con el que te descargaste. Ahora tienes que hacerlo por partes, si te gusta el sim, rostro cuerpo y demas bajatelo, pero si te gusta el pelo debes descargartelo tambien aparte... Asi que si que pregunta en la pagina de donde han sacado ese pelo y asi te lo podras descargar... Has mirado en Peggy? La mayoria de los peinados chulos están ahi... http://www.peggyzone.com/Sims3Download.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola, tengo un problema con los sims, quiero bajarme peinados y se me baja el sims pero no se ve baja el peinado que es lo que quiero, me podeis ayudar, aver si a vosotras/os os a pasado
Un saludooo!!
Compartir en otros sitios