Publicado 7 sep 2009 Le doy a Ctrl + Shift + C y no me sale la pantallita de los trucos, por lo cual no puedo hacer nada. Que pasa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 sep 2009 Emm.. no estoy segura del todo pero creo que para abrir la barra de trucos en los sims 3 es de otra forma :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 sep 2009 Emm.. no estoy segura del todo pero creo que para abrir la barra de trucos en los sims 3 es de otra forma :S Perdon es que era para los sims 2 ya lo e puesto en su sitio.... Si es para el 2 saves algo??????? A por cierto gracias por cntestar!!!!!!!!! Hola porfavorr alguien me puede ayudar!??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 sep 2009 Te uno los mensajes, y respecto a tu pregunta es dándole a Control, la flechita hacia arriba y c todo a la vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 sep 2009 pero creo que para windows vista es CTRL + SHIFT + C + ALT aunque yo tengo el windows vista y me sirve sin el alt pero prueba con el haber quetal...!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 sep 2009 YO tengo el windows vista en el portátil que es dónde juego a LS3 y no hace falta el Alt. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 sep 2009 De acuerdo, muchas gracias!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 sep 2009 (editado) Nada... no me funciona.... Alguna otra idea?? no lo entiendo... si esque en principio tendria que ir bien no?? Esque ees un portatil nuevo i normal... nose... joer... ayudaaaaaa!!! Por cierto a la respuesta de un usuario supongo que un tanto molesto, siento haberecho undoble post. Me di cuenta de que habia un sitio para los sims 2 y los sims 3 despues de haber lo puesto. Saludos! Y ayuda. Porque una cosa que he pensado es que ... Y si la pantallita de los trucos se ha borraado o se ha desplazado y no se ve como puedo visualizarla? Gracias Editado 8 sep 2009 por ...Miluz... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 sep 2009 Tendría que ir bien y por favor, usa el botón editar, respecto a tu pregunta ya no tengo ni idea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 sep 2009 yo tambien tengo vista y en los sims 2 y el los sims 3 es igual ctrl+shif(la flechita para arriba)+c lo mas probable es que tu compu o tus sims no permitan ese codigo ya que un tiempo me pasaba lo mismo haste que commpre los originales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Compartir en otros sitios