Publicado 7 sep 2009 si quereis podeis poner el porque pero solo si quereis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 yo joven adultoo!! porque no tienen que ir a la escuela y pueden irse ya de casa!! jajaj me gusta ese y el adulto pero prefiero el joven adultoo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 Joven adulto xD es como tener a tu sim mas tiempo xD osea es joven adulto y de ahi pasa a adulto que no es gran cambio xD no de adulto a anciano que sii hay gran cambio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 en los sims2 pues no habia joven adulto.. entonces casi siempre cogia el de adulto y me he quedao con esa mania. Ya probaré con joven adulto haber si es mejor jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 yo prefiero joven adulto asi me da mas tiempo a que mi sims surja en su carrera y cumpla su deseo y también no se ponen tan viejitos tan pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 A m ime gusta Joven adulto, porque tienes mas tiempo para realizar el deseo del sim y dedicarte a otros menesteres como procrear y tener una familia genial... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 Joven adulto, porque pueden trabajar, independizarse, tener hijos, todo.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 Yo también prefiero joven adulto porque sino no me da tiempo a alcanzar el deseo y lograr un buen puesto de trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2009 El Joven Adulto es el mejor para jugar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2009 Yo prefiero joven adulto porque tienes mas tiempor para casarte,cumplir el deseo,tener hijos,etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2009 (editado) A m ime gusta Joven adulto, porque tienes mas tiempo para realizar el deseo del sim y dedicarte a otros menesteres como procrear y tener una familia genial... pues a mi lo que me paso una vez es que era eldeseo de toda una vida era...tener una familia valorada en ...bueno en una cantidad muy alta luego compre una cafetera y se me cumplio y eso que acababa de empezar jeje que suerte tuve Editado 9 sep 2009 por LYLI Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 pues si... eso es suerte; (yo para que pueda cumplir muchas cosas y ademas hacer muchas cosas en la vida.. tengo desactivado el envejecimiento) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2010 yo elijo infante pq son monísimos en esa edad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2010 Elijo joven adulto porque es la mejoredad para todo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2010 Joven adulto ^^, ademas cuando se hacen adultos les salen los surcos de la boca y me parece horrible no por ser adulto tienes que tener ya esas arrugas en la boca ni en la frente . Si, lo siento, es el unico motivo por el que prefiero joven adulto, soy asi de superficial con los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2010 Lo mismo que todos: Joven Adulto. Es como que la vida dura más ahi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios