Publicado 7 sep 2009 (editado) Hola a todos foreros, bienvenido a mi Taller xD Aqui le traigo unas de mis primeras creaciones espero que les gusten!!. Entre pocos pondre mas..... Editado 7 sep 2009 por lossims2cf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 Me encantaron tus sims :] qe buena calidad espero ver mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 gracias ℓιѕѕ• que bueno que te gusten mis sims aqui traigo unas cuantas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 joeeee son guapisimass!! y se diferencian muy bienn!!! buen trabajooo!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 me parecen muy guapas la verdad, muy buen trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 Son guapiisimas y tienen unos ojos super bonitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 Que pasada!Las mejores sims que he visto,son muy realistas,estan geniales!Enhorabuuena de verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2009 (editado) Gracias a todos de verdad me alegra que les gusten mis creaciones !!!!!!.. Aqui traigo un@s mass Por fin e subido uno de mis sims chicoo!!. a mi me encanta. Una de mis sims chica... y una adolescente.... y por ahora les traigo unas de mis sims de arriba para que la descargen Descargar Editado 9 sep 2009 por lossims2cf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Son super guapos, me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Son muy guapos los sims :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Son guapisimos todos los sims, esero que pronto pongas mas creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Son guapisimos, me encantan :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Me encantan estan realmente bien!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 aqui le muestro una sola de verdad no e tenido mucho tiempo de hacer otras pero a lo que pueda las subo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 Es preciosa, me gusta mucho la cara... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2009 Que guapa! Te ha quedado genial, la cara me gusta mucho y el peinado tambien, es perfecta Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2009 Me encantan las sims besitos (L) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2009 La adolescente me ha encantada,tiene cara de niña buena,es muy guapa. Los demas tambien estan muy bien,ya te dije,y sigo pensando que son muy realistas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2009 Mee encantan tus sims! sobretodo los peinados.Buen trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2009 Que guapa, tiene un vestido y un peinado muy bonito ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 Que chulada y pasada de Sims. Oye de donde son los peinados? Desconozco de donde lo sacastes. Si me quieres decir claro. Yo conozco paginas de peinados. Peggy XMSims, Rose, TSR y un blog que encuentro algunos peinados mas. Y el chico esta Share this post Link to post Compartir en otros sitios