Publicado 4 ago 2010 Hola después de un largo tiempo les traigo unas de mis sims que cree! Espero que les gusten. y esta otra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Wow!! Tus sims son una pasada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Haces muy bien los sims!, diferencias bien distintos rasgos de cada uno, son muy reales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Son muy lindas tus creaciones. Seguro que tus casas son increibles tambien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Oh son muy lindas. Me encantaron desde la primera sim que pusiste. Sigue haciendo que te quedan muy bonitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 Que bueno que les gusten mis sims gracias a todos por sus comentarioss !!!! :) aqui traigo otra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 ¡Uoh, me encantan los sims que haces! Esta última me parece muy dulce Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 Me he fijado especialmente en sus mofletitos haha. Es muy linda y tiene un aire inocente que me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2010 Me he fijado especialmente en sus mofletitos haha. Es muy linda y tiene un aire inocente que me encanta. Yo tambien opino lo mismo Tus sims estan geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2010 Esta muy linda, pero podrias hacer unas fotos mas. Para verla de todas las formas. De todos modos esta muy linda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Que lindas pero mas fotos me arian aprecier mejor por que me gustan much mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2010 son muuuuuuuuuuuuy lindas! Sube pronto mas sims, son muy lindas Share this post Link to post Compartir en otros sitios