Publicado 5 sep 2009 Hola,me llamo Deni,tengo 11 años y deciros que soy hermana de Annie,que tambn esta en este foro Algunos ya me conocen porque he hablado con ellos,como Izas. Segun mi hermana este es un foro muy divertido y como yo tambien soy fanatica de los sims pues me he registrado. Y ya me lei las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2009 Ahii que bien una hermana de Annie Pues Bienvenida ;D Espero te la pases excelente por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2009 bienvenida hermana de annie!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2009 Que bien, que te gusten los sims como a annie! Pues bienvenida! pasatelo muy bien! Que este foro es muy divertido.Me alegro que ya hayas leiido las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2009 Bienvenida hermanita jaja pasatelo muy bn,y aunque estas al lado mio ahora mismo jaja postea mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2009 Bienvee que te la pases bien =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2009 Bienvenida Denis, espero que te lo pases muy bien en el foro y hagas muchos amigos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2009 Bienvenida Deni <3. Espero que te lo pases genial por aquí, que bueno que seas hermana de Annie . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2009 bienvenida, pasatelo superbien y postea mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2009 Bienvenida Deni, espero que te lo pases genial por aqui... seguro que si! Diviertete mucho y postea! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2009 ¡Hola Deni! Bienvenida al foro! Seguro que pronto haces muchísimos amigos postea un montón y pásatelo genial. Soon soon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2009 Gracias a todos por esta bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 Bienvenida, como ya te habra dicho tu hermana lee las normas y cumplelas, postea mucho y sobre todo diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2009 bienvenida guapisima pasatelo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2009 Bienvenida! Yo tambien soy nuevo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios