• 0
Mei

Patterns en mapa de bits

Pregunta

Publicado


Bueno, antes de nada pido que si este tema no va aquí, me disculpo y pido que lo muevan ^^U

Encontré esta página http://www.fatstrawberry.com con muchísimos patterns, algunos muy bonitos :P

Pero el caso es que, cuando descomprimo el archivo, en vez de la "cara del monito" o el rombo del Lanzador de LS3 me aparece un archivo de mapa de bits. He estado echando un vistazo al tema de crear texturas con el Workshop (creo que era así... ^^U Lo siento, soy una negada para esas cosas xD), pero no sé si debería hacer algo con ese programa o qué.

Esa es la pregunta: ¿cómo puedo hacer que me aparezcan los patterns en el juego? ¿Con ese programa, o hay otra manera?

Gracias :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    yo tambien me los he descargado gracias por la pagina y creo que lo que tenemos que hacer es descargarte el programa ZIP y que el archivo esta en zip, bueno te lo bajas y entonces esos archivos se te convertiran estilo rar, luego le das a extraer aqui y listo! Yo o estoy intentando si me sale te lo digo!! ;)

    Edito: no hagas eso que me salen imagenes solo! Creo que las tienes que convertir en texturas con el workshop...!!

    Edito: Lo e intentado pero nose que pasa nose que hay que hacer! Lo siento!! :(

    Editado por Aquapolio

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No importa, a ver si se pasa alguien más ^^

      ¡Gracias! :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.