megaisa

Especie de cuenco en la mano

6 posts en este tema

Publicado

En la familia que estoy jugando ahora, son una chica y un chico, hace poco encendiieron la chimenea del salon y por la noche se les olvido apagarla... por la noche el salon entro el llamas, entonces, levante a la madre y se puso a extinguir las llamas,cuadno terminó se fue otra vez a la cam. Al diia siguiente no me dejaba hacer el desayuno! Bueno en realidad lo que es esque se pone a hacer, por ejemplo, tortitas y hace la masa y lo demas pero cuando las va a poner en el horno no le deja! me fije que en una mano tiene una especie de cuenco.El cuenco que siempre se utulizo en los sims para llevar alguna comida al horno,pero lo tiene boca abajo :blink: y tiene ahi la comida, le doy limpiar y se quita la comida pero no el cuenco.Con ese "cuenco"en la mano, no me deja cocinar nada de nada! No se que hacer.Me pueden ayudar?

Compartir en otros sitios

Publicado

y si pones el truco moveobjects y pinchas en el cuenco?.... La verdad que no tengo ni idea xq sucede y como se puede solucionar

Publicado

y si pones el truco moveobjects y pinchas en el cuenco?.... La verdad que no tengo ni idea xq sucede y como se puede solucionar

Ami me paso algo similar con una guitarra,mi sim se puso a tocarla y en vez de dejarla en la base esa que tiene la guitarra hizo como la dejo pero se le quedo como enganchada en la mano al reves.Yo puse el moveobjects y la coji la guitarra y la puse en su sitio.Prueba haber con eso y nos cuentas :)

Publicado

Ya lo habia pensado le doy al "cuenco" y seleecina a la sim y no al cuenco :(

No sera un error del juego, no? :mellow:

Pero muchas gracias a las dos :)

Publicado

Yo tuve igual problema sin cuuenco.Mi sim levanta la comida y al ponerla al horno lo deja.Sin frutas mis sims se moririan de hambre.Pero tambien note que hacian esto si estaban "hambrientos".

Publicado

Alomejor el horno esta estropeado y por eso se queda con el cuenco y la comida, compra uno nuevo y prueba...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.