Publicado 2 sep 2009 Hola! Os queria preguntar una duda que tengo durante un tiempo: En mi familia hize escritor al padre y llego al nivel 10, por lo que las obras que escribia daban bastante dinero y algunas eran best-sellers. Pero llego el momento de la muerte y a partir de ese momento deje de recibir los pagos semanales, cosa que entendia. Sin embargo, luego resucite al susodicho como fantasma y pude volver a controlarle, y le hize seguir escribiendo obras, y aqui viene el problema: recauda lo del momento (los pagos por los capitulos mientras que escribe y los derechos de autor al terminar la obra), pero los domingos no recauda nada a pesar de que en el informe de habilidades pone que tiene cantidad grande de derechos semanales, que recibiria los domingos a las 12.00. Ademas, puse a escribir tambien al hijo, pero con nivel 2, por lo que recaudaba poco, pero si recibia el pago el domingo. ¿Me podeis ayudar? No se si el problema es que es un fantasma... :S Espero haberme explicado bien :) Muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios