xLaura_x

Reuniones

9 posts en este tema

Publicado


Hola!

Resulta que tengo un sims que trabaja en negocios y va por el nivel 6 (Director de División), lo acaban de ascender y ahora le aparece un nuevo requisito para obtener un buen rendimiento en el trabajo, pone "Reuniones" si pongo el ratón encima me sale "Celebrar reuniones en edificios y oficinas locales" pero no se cómo hacerlo.

Alguien podría decirme cómo hacerlo?

Gracias por adelantado :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    creo que se hace como lo de las fiestas! tienes que usar el movil!! ¿Lo has intentadoo!!?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Si, es con el movil puedes poner celebrar fiesta o celebrar en lugar... Asi que en la segunda eliges el lugar y ya tienes la reunión, te aconsejo que tengas amistad con quienes la realizas asi serán ams satisfactorias.

      Editado por Cascales

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias! ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo he llegado al nivel 10 de negocios dos veces y nunca he hecho así las reuniones. Lo que he hecho es fuera del horario de trabajo pinchar con el sim que tiene esa carrera sobre el edificio de "Torres empresariales Dupis" y una de las opciones que me sale es "celebrar reunión", le doy y mi sim va al edificio, está un par de horas dentro y cuando termina me da dinero por esas horas. También sale esa opción en los restaurantes, pero a determinadas horas, en las torres está casi siempre disponible.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues voy a probar con eso porque ayer intenté lo de la fiesta y no me aumentó nada el rendimiento :S

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues yo lo hago de otra forma. Mientras estan trabajando, una de las cosas que puedes elegir que hagan tus sims es "celebrar reuniones".

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues yo lo hago de otra forma. Mientras estan trabajando, una de las cosas que puedes elegir que hagan tus sims es "celebrar reuniones".

                Esa es otra forma, si quieres aumentar el rendimiento más rápido y encima sacarte un dinero, puedes celebrar reuniones en el horario normal del trabajo y los días libres celebrarlas también, no estará mucho tiempo y el dinero merece la pena, sobre todo cuando llegues a niveles altos en los que trabajarás muy pocas horas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ya probé a dar una reunion en "Torres empresariales Dupis" y me fue bien a demas cobró bastante dinero :) , tambien me fijé y sale la opción de celebrar reuniones.

                  Muchas gracias por la ayuda :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.