Publicado 1 sep 2009 Haber empiezo algunos ya me conoceis pero otros no teneis ni idea, me llamo belen y soy de madrid tengo 14 años bueno no me enrrollo en resumen e estado de vacaciones pero antes de eso tambien de je de meterme un tiempo cosa de examenes, bueno y decir que e vuelto y para quedarme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 ¡Hola Belen! Rebienvenida al foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 Rukia... se te echaba de menos. Rebienvenida al foro! Pasatelo genial, como siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 ¡¡Rebienvenida al foro!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 Rebienvenida Rukia!! No te he conocido mucho pero espero que nos conozcamos mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 bienvenida de nuevo o revienvenida, como prefieras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 Rebienvee Pasatela de nuevo genial por aqui jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 Bienvenida de nuevo!!! me alegra verte por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios