Publicado 31 ago 2009 Hola a tod@s!!! Soy nueva!!! Me encantan Los Sims 2 y 3 y las creaciones y cosas con los sims. Llevo desde que salieron Los Sims [los primeros] jugando♥ !!! Nunca me pierdo la revista Sims ☆!! ... Bueno me llamo Annie [viene de Ana, lo Qee pasa es que odio mi nombre , prefiero Annie] y tengo 13 años aunque soy un poco [muy] infantil . Jajaja, espero hacer muchos amigos en este foro a los que le gusten los sims como a mii y publicar y ver sims de tooodo el mundo :) . ♥Kises♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2009 Bienvenida Annie Leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2009 Bienvenida! yo tambien soy muy infantil, pues leete la normas y postea muho posdata: eres la 2º annie tambien hay otra! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2009 Bienvenida tocaya,pasatelo super bien,leete las normas y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2009 Bienvenida!! Postea mucho, Leete las normas y diviértete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2009 ¡Hola ♥Annie♥! Bienvenida al foro! Seguro que pronto haces muchísimos amigos postea un montón y pásatelo genial. Soon soon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2009 bienvenida al foro, donde seguro que haras muchas amistades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2009 Gracias por la acogida . Ya me lei las normas, no sabia que habia otra Annie . Jajaja muchas gracias por la bienvenida, seguro que me lo paso genial :) . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2009 Bienvenidaa!:) pasateloo muy bien en este foro, que es genial! :)postea mucho y como ya leiste las normas no hay nada ms que decir;) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2009 Vaya lios con las Annies, seguro que aqui lo pasas genial, divierte, haz muchos amigos y postea mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 ¡Bienvenida Annie! ¡Que disfrutes del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 Gracias a tod@s muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 ¡Bienvenida Annie! Menudo lío nos vamos a montar con eso de que hay más de una Annie, ja ja, que va, tú no te preocupes que ya nos apañaremos ;D. Espero que te lo pases muy bien por aquí, no te olvides de echar un vistazo a las normas antes de nada, ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2009 Bivenida, leete las normas, pòstea mucho y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios