mika

2 preguntitas

4 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola, bueno tengo un probremita, mis sims tubieron mellisos. Cuando estaban durmiendo cada uno en su cuna, el nene empiesa a llorar porque queria salir de la cuna, y la nenita se desperto por el. Y como mis sims estaban durmiendo para no molestalos puse el truco, moveobjects_on y saque a los infantes de las cunas, con el infante todo bien, pero la nena se quedo en la posicion q estaba, y le tacho la opcion de estar en la cuna y se tacha pero no se va. y la nena no se puede mover, cuando a los padres les pongo para que la agarren se quedan quietos hasta que se les va la opcion. La nenita sigue viva, porque pestanea, y sus necesidades bajan (para q no muera tengo q poner maxmotives) y los padres siguen teniendo deseos de jugar con ella, etc. Por favor si alguien sabe como solucionarlo aviseme. (ya intente ponerla devuelta en la cuna y en otros lugares)

Yo estoy pensando esperar a que cresca, pero nose si va a funcionar, si alguien tiene alguna solucion que me la diga.

Ah y ya que estoy quiero preguntar otras cositas, como saco fotos y que mis sims hagan alguna pose?, con que camara?

Puedo revivir a los sims con lo que tengo?, tengo los sims 2 deluxe, que me lo compre aller. :P

Bueno muchas gracias!! :)

Editado por mika

Compartir en otros sitios

Publicado

a la primera pregunta, si usas ñoveobjects con los sims te arriesgas a que se rallen y creo que no se puede solucionar, a mi me paso con mi sim, estaba en la piscina, utilize moveobjesct y ahora nada por el suelo y no lo he podido arreglar...

a la segunda pregunta, para sacar una foto se un sim en una pose necesitas la exoansion "bon voyage"

para revivir a los sims necesitas el resucitron que no se en que expansion te lo dan o tambien puedes utilizar el inseminator.

espero haberte resuelto alguna duda ;) sino espera a que alguien complete la informacion que me falta ;)

Publicado

Hola, bueno tengo un probremita, mis sims tubieron mellisos. Cuando estaban durmiendo cada uno en su cuna, el nene empiesa a llorar porque queria salir de la cuna, y la nenita se desperto por el. Y como mis sims estaban durmiendo para no molestalos puse el truco, moveobjects_on y saque a los infantes de las cunas, con el infante todo bien, pero la nena se quedo en la posicion q estaba, y le tacho la opcion de estar en la cuna y se tacha pero no se va. y la nena no se puede mover, cuando a los padres les pongo para que la agarren se quedan quietos hasta que se les va la opcion. La nenita sigue viva, porque pestanea, y sus necesidades bajan (para q no muera tengo q poner maxmotives) y los padres siguen teniendo deseos de jugar con ella, etc. Por favor si alguien sabe como solucionarlo aviseme. (ya intente ponerla devuelta en la cuna y en otros lugares)

Yo estoy pensando esperar a que cresca, pero nose si va a funcionar, si alguien tiene alguna solucion que me la diga.

Ah y ya que estoy quiero preguntar otras cositas, como saco fotos y que mis sims hagan alguna pose?, con que camara?

Puedo revivir a los sims con lo que tengo?, tengo los sims 2 deluxe, que me lo compre aller. :P

Bueno muchas gracias!! :)

Hola, no se si voy a ayudarte mucho pero lo voy a intentar. Para lo de la niña tendrias que hacer reset, creo que hay algun truco para eso pero lo desconozco, yo lo hago con las cajas de poses, en algunas te viene la opcion reset. aqui te dejo un enlace a un post que yo misma abri sobre eso, ademas te puede ser util porque con eso logras que los sims hagan la postura que quieras y hay mucha variedad, asi no hace falta que tengas la expansion de los viajes aunque no se las expansiones que pide cada caja de poses, eso lo tendrias que mirar no fuese que te la descargues y despues no te salga. este es el link http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...;hl=cajas+poses lo unico que si no te sale la opcion de hacer foto porque no tienes la expansion pues las tendras que hacer con la letra c y buscarlas luego en la carpeta del juego. y lo de revivir a los sims pues con el resucitron que esta en las recompensas profesionales pero puedes desbloquear con el truco unlockcareerrewards pero no se que expansion tienes que tener para eso, supongo que los negocios pero no se, miralo a ver que tal. si tienes alguna duda preguntame.

Publicado

Te respondo :P :

Usa move objects pero borra el sim, guarda y sal de la partida, vuelve a entrar y tendrás a tu peque en la puerta de tu casa y ya podrás cogerla y eso ;) .

Lo que te dicen arriba, hace falta Bon Voyage, también hay cajas de poses que te puedes descargar de internet, usa el buscador que hemos proporcinado en varias ocasiones enlaces ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.