magogo

Tengo una duda!

6 posts en este tema

Publicado

hola gente pues yo estoy en el foro desde ase mucho tiempo no opino porque todavia no tengo el juego pues me muero por jugarlo, en la pagina official hablan sobre unos "simspoints" yo tengo el juego pero mi computadora no tiene memoria suficiente mi pregunta es:

¿Como puedo obtener los simsponts?

en el cartucho que tengo hablan sobre qe ya tengo 11sims points pero veo que en la pagina official aparece que cuesta ropa 75points como qonsegirlos?

Gracias por responder ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

el juego trae 11 euros---> o lo que es lo mismo 900 points (si no me equivoco)

Si una ropa cuesta 75 points, podrias comprala, se te quedaria entonces con 825 points

Espero que lo hayas entendido

Publicado

Como bien dice Cdsm88 odria comprar un monton de artículos con esos Simspints pero si no tienes el juego instalado no te valdria de nada... De todas formas son precios muy caros para lo que ofrecen. En otras paginas tienes los mismo articulos en una descarga gratuita.

Publicado

claro.. como dice cascales.. primero tienes que instalar el juego y una vez instalado puede comenzar a comprar objetos. (automaticamente se te instala en el juego)

Pero la verdad que es un poco caro el precio de los objetos.. yo todavia no he gastado ningun punto

Publicado

Bueno se supone que al principio te vienen 900 fantasticos SimPoints que puedes gastarlos aunque yo no los he gastado todaviia ♥. En el manual tiene que haber +info sobre esto ;) . Sii quieres tambien puedes descargarte cosas gratis o conseguir mas SimPoints pagandolos con dinero.

♥Kises♥

Publicado

graciaas por la respuesta (:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.