Publicado 30 ago 2009 lo siento pero e tenido que traducirlo asi que he hecho lo que he podido: Mariquita - comun cockroach? - comun escarabajo japonés - comun de agua - comun escarabajo de luz - no comun rinoceronte - no comun stag? - no comun spotted? - raro trilobita - raro co iris - extraordinariamente raro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 esta muuy bien por cierto los escarabajos donde se consiguen? muchas gracias por la traducion,hiciste lo que pudiste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 esta muuy bien por cierto los escarabajos donde se consiguen? muchas gracias por la traducion,hiciste lo que pudiste hay un lugar donde estan todos menos el light es un poco dificil asi que te guiaré como un gps xd saliendo del estadio coges la carretera que tira hacia la derecha, (la que se va hacia las montañas) sigues hasta que la calle se pone en T, ya ahí tienes un hot point entre el gran solar vacio y tu posición o detrás tuya tomando el terrenal de la izquierda, al lado de la casa de los bunch Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 muchas gracias! quee bien que bien un gps gratis GENIAL! jaja mejor me lo apunto que con esta cabeciita que tengo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 gracias senk.. loa apuntare para no perderme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Vaya... qué bien, con GPS y todo... Más arte no se puede tener jajaja. En serio, muchas gracias. Y cuando ponga en práctica tu información, ya os iré contando cómo me va ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Senk te vamos a hacer un monumento! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 jajajaj... No lo agobien chicas Share this post Link to post Compartir en otros sitios