• 0
PaulinnO8

Tengo problemas con las complexiones, ya me tiene harta :/

Pregunta

Publicado

Hola! Tengo un problema que ya me tiene bastante irritada :( Mi juego funciona perfectamente, no se traba, carga rapidísimo y los gráficos se ven muy bien. Pero todos los sims tienen la misma complexión, no puedo hacer sims obesos, ni escuálidos, ni musculosos, ni nada :/

Y cuando una sim queda embarazada, todo el cuerpo se le descuadra, pero el vientre nunca le crece!! DD: Que puedo hacer??

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Hola! Tengo un problema que ya me tiene bastante irritada :( Mi juego funciona perfectamente, no se traba, carga rapidísimo y los gráficos se ven muy bien. Pero todos los sims tienen la misma complexión, no puedo hacer sims obesos, ni escuálidos, ni musculosos, ni nada :/

Y cuando una sim queda embarazada, todo el cuerpo se le descuadra, pero el vientre nunca le crece!! DD: Que puedo hacer??

Es muy raro debe ser el juego en si intenta reinstalarlo

Editado por sim maniaco

• 0

Publicado

¿Has comprobado que tienes todas las actualizaciones? Recuerdo que la primera version del juego los infantes cuando miraban la television se descuadraban, pero lo de la complexion nunca lo habia oido...

• 0

Publicado

¿Has comprobado que tienes todas las actualizaciones? Recuerdo que la primera version del juego los infantes cuando miraban la television se descuadraban, pero lo de la complexion nunca lo habia oido...

Sip, tengo el actualizador en automático, tengo este problema desde que comencé a jugarlos :/ los reinstalaría, el problema es que me dolería perder mis progresos y no sé como hacer las copias de seguridad.

• 0

Publicado

Sip, tengo el actualizador en automático, tengo este problema desde que comencé a jugarlos :/ los reinstalaría, el problema es que me dolería perder mis progresos y no sé como hacer las copias de seguridad.

Es sencillo mira haces lo siguiente:

1. Entras a mis documentos

2. Le das click en la carpeta "Electronic Arts"

3. Entras a la carpeta"Los sims 3"

4. haora lo unico que haces es cambiarle el nombre a esa carpeta como "Sims 3 no borra"

5. Lo vuelves a reinstalar

5. vuelves a entrar a: mis documentos,Electronic Arts y borras la carpeta que dice "Los sims 3"

6. Cuando la borres ponle otra vez el nombre original a la carpeta que en este caso seria "Sims 3 no borra" y le pones de nombre "Los sims 3"

7. Inicias el juego y listo ya tienes la partidas

• 0

Publicado

Al desintalar tambien te pone que si quieres conservar tus partidas guardadas, dices que no las quieres eliminar, lo vuelves a instalar y listo, no hace falta andar con tanto lio de renombrar carpetas! aunque era otra opcion.

• 0

Publicado

Muchas gracias, ayer cuando lo desinstale me di cuenta de eso : ) pero no funcionó, siguen todos descuadrados : /

• 0

Publicado

Tu tarjeta gráfica es compatible con el juego?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.