Publicado 29 ago 2009 Si quereis poner lo detalles de porque lo preferis ponerlo! En mi opinion prefiero las chicas porque hay mas objetos y cosas que ponerle que los sims hombres... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 Te uno los post Respecto a la encuesta: prefiero a las chicas, ponerles maquillaje, accesorios..etc Desde siempre las prefiero desde LS1 incluso jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 yo siempre creo a un chico y una chica (mi novio y yo jeje) A veces he creado chicas, chicos... No podria decidirme por uno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 Yo creo siempre a un chico si me preguntan porque no se XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 Yo suelo crear Chicas, no se el porque, quiza las veo con menos estereotipos, a los chicos siempre los suelo crear guaperas, pero a las mujeres siempre creo a la tipica chica que parece que no mata una mosca y luego es ladrona, la ligerita de cascos, la empresaria agresiva... No se me gustan mas las mujeres! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 a mi me gusta mas crear chicas porque yo soy una, siempre que me descargo cosas son para chica... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Si es la familia que voy a usar, chico.. puesto que siempre empiezo jugando con el pj principal WazteR y después se van dando distintas generaciones.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Yo prefiero crear chicas porque me quedan mejor y porque hay más accesorios, peinados, maquillaje... además en las webs desde donde te puedes descargar cosas para los sims como como peinados, ropa, etc. siempre hay más cosas para chicas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Yo prefiero chicas, porque me "identifico" con ellas, quizás porque yo también lo sea jajaja. De todas formas, alguna que otra vez me he creado chicos, lo que pasa que siempre los hago igual, parecidos a mi novio... y ya he desistido, porque sino todos son iguales jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Yo suelo crear una chica.Por lo que la mayoria de la gente, me gusta ponerle accesorios, vestidos y mas cosas, aunque siempre acabo creando a un sim chico para que sea su novio,pero en otra unidad domestica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 porque haces eso de la unidad domestica? no es mas facil hacerlo con la chica!? o es para ponerla con quien quieras?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 porque haces eso de la unidad domestica? no es mas facil hacerlo con la chica!? o es para ponerla con quien quieras?? jajaja.Lo hago para que se vayan conociiendo.Y porque,hice una historia(en youtube) y al principio solo eran amigos y la gente me pidio que fueran novios.Al ser amigos(y no mejores amigos) no viivian juntos, cada uno con solo , luego ya vivieron juntos.Después ya cogie esa costubre que, primero fueran solo amigos,luego mejores amigos,y novios. Sí,puede ser mas fácil así,pero soy un poco rarita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 jajjaja yo tambien!! tranquila! jaja me puedes poner un link con tu historia de youtube? me gustaria mucho verla!! gracias!!! :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Si, ponlo megaisa, tiene que ser una historia genial, estoy deseando verla. Creo que hay una mayoria de usuarios que crean chicas, jejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Yo casi siempre creo a un chico y una chica.. luego se van conociendo y acaban siendo novios. Aunque para mi me es mas facil crearlos en la misma casa (xq asi me aseguro de que con el progreso de la historia.. no se vaya cada uno x su lado jeje) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Aporto al tema.....Pues la verdad es que yo soy bastante flexible en ese sentido. A veces creo chicas y chicos, claro, creo muchas mas chicas, pero también me divierto creando chicos. Ultimamente estoy haciendo una especie de balance, y creo que a la hora de elegir, me iria por cualquiera de los dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Yo suelo crear chicas,y tampoco por nada en especial,nose,no sabria dar una razon,quizas porque soy chica yo que se jajaja. Eso si tambien creo bastantes chicos,aunque me gusta mas jugar con los chicos que ya vienen con el juego,ademas cuando ya los tengo en mi poder no les suelo cambiar nada,bueno la ropa,pero de pelo y eso no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Yo suelo crear chicas,y tampoco por nada en especial,nose,no sabria dar una razon,quizas porque soy chica yo que se jajaja. Eso si tambien creo bastantes chicos,aunque me gusta mas jugar con los chicos que ya vienen con el juego,ademas cuando ya los tengo en mi poder no les suelo cambiar nada,bueno la ropa,pero de pelo y eso no. Pues yo a no ser que sea un sim que me guste en general, sí que le cambio el pelo, aunque más que el pelo... siempre le pongo barbitas... pero no barba barba, sino barbita de dos días. ¡¡Me encanta!! Claro, si es lo que he dicho antes, todos los cambio para que se parezcan a mi novio... jajajaja. Y la ropa si que se la cambio, porque hay algunos que no veas los conjuntitos que me llevan jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Yo suelo crear chicas,y tampoco por nada en especial,nose,no sabria dar una razon,quizas porque soy chica yo que se jajaja. Eso si tambien creo bastantes chicos,aunque me gusta mas jugar con los chicos que ya vienen con el juego,ademas cuando ya los tengo en mi poder no les suelo cambiar nada,bueno la ropa,pero de pelo y eso no. Yo en cambio cuando consigo algun sim del juego le hago un cambio extremo grandisimo, hehehe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 bueno pues parece que gusta mas crear chicas y que casi no gusta crear chicos! yo pos de peloscreo que lo unico que les pasa es ke como llevan pelo corto hay muy pocos tipos de pelo pero por lo demas... a mi la ropa si que me gusta!! Megaisa puedes poner el link cuando kieras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Si, ponlo megaisa, tiene que ser una historia genial, estoy deseando verla. Creo que hay una mayoria de usuarios que crean chicas, jejejeje bueno.. le habia comentado a aquapolio en su perfil, que me encantaria poneros el link pero me quitaron la musica de algunos capitulos y empezo a ir mal... por lo que los quite, pero... a lo mejor me animo y pongo aqui el mismo con fotos... peor tendriia que volver a empezar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 jooo que penaa!! me encantaria verlo!! haber si te animas!! y oye una pregunta con que programa haces lo de combinar imagenes con musica? y luego como lo cambias de formato para subirlo a youtube!? graciass!! esque kiero hacer algun montaje! jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 mira cree un tema con todo, ya que aqui no iba. http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=11838 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 yo prefiero las chicas tienen mas ropa que los ombres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 yo prefiero crea chicas! porq me salen mejor que los chicos, con sus rasgos es más facil afinarle la cara, y los hombres tienen rasgos mas bastos y es mas dificil hacerle guapillo, o al menos para mi si es complicado. ademas las chicas tienen mas complementos, y el maquillaje y todo eso... jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios