llyyddiiaa

workshop y milkshape

4 posts en este tema

Publicado (editado)

holaa he encontrado el programa workshop (para crear cosas mas que nada por lo que estoy viendo para las texturas y el milk shape para modificar las meshes) con un tutorial fantastico y super bien explicado!

el problema esque en el ultimo paso del milk shape me dice que lo exporte como un archivo obj yendo a Archivo> Exportar> Wavefront OBJ lo ago y cuando le doy a wavefront me sale un mensaje que me dice que esta copia no esta registrada y tengo que registrarme en la pagina web de milkshape!

pero mi sorpresa a sido que para regiustrarte hay que pagar! 25 euros!!!

no ay otra forma de registrarse sin pagar?

el programa es super facil de usar y esta genial!! quiero hacer mis propias cosas para lso sims 3!! si alguien me puede ayudar!!

a y dos cosas

con el workshop cuando solamente quiero por ejemplo poner un dibujo en una camiseta? sigo los pasos y le doy a multipier - exportar!

el archivo se me gusarda como dds! y el siguiente paso es abrirlo con el programa fotografico! yo tengo el photoshop cs2 y segun lo que e leido se usa el photosop pero no puedo abrir un archivo dds con el photoshop!

alguien sabe que programa utilizar?

y por ultimo al abrir un proyecto nuevo con el workshop me da la opcion de abrir ropa peinado maquillage y accesorios!

no se pueden acer objetos o muebles??

Editado por llyyddiiaa

Compartir en otros sitios

Publicado

Me temo que no tengo respuesta para tu problema, aunque siempre puedes buscar algun registro por la red, aunque esto último no te lo recomiendo porque es ilegal, luego la elección es tuya.

¿Serías tan amable de facilitarnos (creo que hablo por muchos) el tutorial del que hablas?

Muchas gracias, y disculpa por no quitarte las dudas... :(

Publicado

claro que si ahora lo pongo!!

pongo dos uno en castellano y otro en ingles! si lo traducis con el traductor de el mundo se entiende bastante bien!

ya e consegudo solucionar el problema lo k pasaba esk lo estaba instalando mal y en vez de instalar la prueba de 30 dias gratuita instalaba otra!

lo e utilizado para crear un pelo nuevo y es bastante facil! claro qe la gente k no entienda de dibujo tecnico puede k no se aclare mucho con el milkshape ya que es todo a base de rayas XD jaja

ahora tengo otro problema y esk en el primer tutoriar en el ultimo paso pone k lo exportemos como un archivo obj y lo instalemos en el juego (que probemos aber si se a instalado bien)

bueno asta ahi todo bien...lo instalo con el lanzador... pero cuando voy a ponerme el pelo nuevo para ver si se a instalado bien me sale el pelo original que e utilizado para crear el nuevo! si alguien lo averigua que me lo diga plis!

el segundo tutorial explica como cambiar una camiseta con el photoshop!

mi problema esque mi photoshop no reconoce los archivos dds...:S no se xk :S

el primer tutorial en castellano (es el mas facil de entender)

http://translate.google.es/translate?u=htt...es&ie=UTF-8

y el segundo

http://www.thesimsresource.com/articles/vi...8/page/2/cnt/3/

espero que os sirvan de ayuda!!

Publicado

este tema tendria que ir en No sim-informatica

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.