• 0
Shandry

El juego me va lentiisiimo

Pregunta

Publicado

Bueno,pues queria plantear esto,que mas que una duda es para haber si me podeis decir distintos motivos de porque me puede ir taaan lento el juego.

Mas que nada me va lento por ejemplo a la hora de crear un sim y ponerle la ropa,o a la hora de cambiarsela,tambien cuando estoy jugando en modo normal ,aveces los sims se me quedan quietos y vuelven a andar,o van como a tirones.

Y bueno el gran problemon es para guardar.Se tira igual sin exagerar 20 minutos guardando cuando quiero dejar de jugar.

me podeis decir cuales pueden ser las causas?

Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Bueno,pues queria plantear esto,que mas que una duda es para haber si me podeis decir distintos motivos de porque me puede ir taaan lento el juego.

Mas que nada me va lento por ejemplo a la hora de crear un sim y ponerle la ropa,o a la hora de cambiarsela,tambien cuando estoy jugando en modo normal ,aveces los sims se me quedan quietos y vuelven a andar,o van como a tirones.

Y bueno el gran problemon es para guardar.Se tira igual sin exagerar 20 minutos guardando cuando quiero dejar de jugar.

me podeis decir cuales pueden ser las causas?

Eso te pasa desde que instalaste el juego o te servia perfecto el juego hasta que un dia se te alento

• 0

Publicado

Shandry como tienes las condiciones gráficas? Si las tienes altas quizas deberias bajarlas y observar como te funciona el juego, informanos y te iremos proponiendo soluciones

• 0

Publicado

** También puede ser porque tengas muchas descargas.

** ¿Dejas programas abiertos tales como msn, internet, word... cuando vas a jugar a los Sims?

** ¿Cumples los requisitos del juego justitos o vas sobrada?

• 0

Publicado

mmm haber os digo por partes jejee.

-Los requerimientos del juego los cumplo al 100% y justa no.

-No dejo ningun programa abierto ni msn ni nada,mas que nada porque si igual me hablan por el msn se me minimizan los sims y no me gusta nada.Ademas que soy un poco maniatica y no puedo tener muchas cosas abiertas jejeje.

-Descargas tengo,pero tanto como muchas no.Tengo algun vestido y algun tatuaje y asi pero tanto como mucho no.

-Lo de las condiciones graficas no lo se :S

Y lento me ha empezado a ir ultimamente.Desde hace unos dias y desde ese dia habre jugado 4 veces.

Tambien he pensado que puede ser por el ordenador,osea por la capacidad,de si tengo muchos programas instalados y el ordenador tarda mas en "pensar" pero esque tampoco tengo el ordenador lleno ni mucho menos.

Gracias chicos por ayudarme :)

• 0

Publicado

Pues si te ha empezadoa ir lento desde hace poco y las condiciones graficas no las has tocado, ese no es el problema, quiza tu ordenador este colpasado por tener muchas cosas (Poco espacio en el disco) pero si dices que tampoco lo tienes tan lleno, no entiendo porque te puede ir tan lento... A ver si a otro usuario se le ocurre alguna idea...

• 0

Publicado

Ya! Si esque me pongo a pensar cosas y tengo idea de porque puede ser pero luego lo compruebo y esta todo en orden.Nose.Igual los desinstalo ,borro algun programilla por ahi que no use y los vuelvo a instalar .

• 0

Publicado

Shandry, antes de desinstalar prueba a sacar la carpeta de descargas del juego y ponerla en el escritorio y arrancar el juego, si no se te traba es por alguna descarga ;)

• 0

Publicado (editado)

Shandry, antes de desinstalar prueba a sacar la carpeta de descargas del juego y ponerla en el escritorio y arrancar el juego, si no se te traba es por alguna descarga ;)

vale gracias lo hare :)

Edito,lo he echo jejeje.

Teniais razon ,alguna descarga o algo me hacia que el juego se relentizara tanto...ahora solo voy a instalar a mi familia Wolff y las cosas que con ellos van,y haber que pasa.

Editado por Shandry

• 0

Publicado

vale gracias lo hare :)

Edito,lo he echo jejeje.

Teniais razon ,alguna descarga o algo me hacia que el juego se relentizara tanto...ahora solo voy a instalar a mi familia Wolff y las cosas que con ellos van,y haber que pasa.

el anti virus tambíen puede ser porque trabaja mucho cunado se abre cualquier programa si no tienes antivirus quizá sea un virus

• 0

Publicado

el anti virus tambíen puede ser porque trabaja mucho cunado se abre cualquier programa si no tienes antivirus quizá sea un virus

No antivirus si que tengo,dejame de mas virus jejejeje.

Creo que ya esta solucionado,ahora me va un pelin lento pero nada,igual era el mod de "No intro" porque lo borre y ahora ya me carga,porque estos dias ya ni me cargaba y no me dejaba jugar,pero ya puedo y estoy creando mi familia para el concurso :)

• 0

Publicado

Me alegro de que el problemilla se te haya solucionado mas o menos Shandry!

• 0

Publicado

Si menos mal!Y ya pense que iba a perder a mi familia Wolff,con lo contenta que estoy con ellos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.