• 0
Shandry

Problema con un amor de mi Sim

Pregunta

Publicado

Bueno,se que vais a pensar que soy un poco cruel,pero lo que basicamente pretendo esque mi Sim Erika se ligue a un Sim,el cual venia con el juego no lo he creado yo,y este deje a su mujer y se vaya con Erika.Pero esque es imposible!!!LLevo un monton de tiempo connquistandolo,todas las noches se queda a dormir en casa de mi sim,hacen...ya sabeis,coquetean,ven la tele juntos,juegan juntos,comen juntos,incluso van a tener un hijo!!!!!!!!!

Pero nada,que no hay manera de poder empezar una relacion con el,ni siquiera puedo besarle.

Sabeis algo?Esque es imposible separ a parejas que ya estan casadas?

Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo queria hacer lo mismo y lo conseguí. Si no recuerdo mal, la opcion aparece en el apartado de "amistoso". La opcion se llama "Pedirle a fulanito que corte con fulanita". Para que me apareciera esta opcion antes tuve que hacerlos mejores amigos. Espero haberte ayudado :)

Besitooos!!

• 0

Publicado

Yo queria hacer lo mismo y lo conseguí. Si no recuerdo mal, la opcion aparece en el apartado de "amistoso". La opcion se llama "Pedirle a fulanito que corte con fulanita". Para que me apareciera esta opcion antes tuve que hacerlos mejores amigos. Espero haberte ayudado :)

Besitooos!!

A si?Entonces seguire insistiendo haber,si ya os digo que llevo buuuf queriendo hacerlos mas que amigos pero no hay manera!jajajaja,pero si me dices que tu lo conseguiste pues seguire intentandolo.Gracias :)

• 0

Publicado

A si?Entonces seguire insistiendo haber,si ya os digo que llevo buuuf queriendo hacerlos mas que amigos pero no hay manera!jajajaja,pero si me dices que tu lo conseguiste pues seguire intentandolo.Gracias :)

Si, está en amisttoso, sale la opcion "preguntar para romper con x" :D Yo hice lo mismo n_nU

• 0

Publicado (editado)

Si no te aconsejo que te hagas amiga de la mujer, de ese modo puedes invitarlos a los a la vez a tu casa, y liate con éL delante de ella. Seguro que rompen al momento!

Editado por Cascales

• 0

Publicado

jaja buena opcion la de cascales....Y no puedes ponerte a jugar en la casa del chico?.. asi haces que el mismo corte con su mujer

• 0

Publicado

Chicos,chicas lo conseguiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin jajaja,cascales eso lo hize,y lo de ir a casa de su mujer y el tambien,me acoste con el delante de ella y lo unico que paso fue que les salio encima de la cabeza lo de "--" y ya!

Pero bueno,al final en una de estas que estaba durmiendo en mi casa me salio la opcion de "preguntarle para mudarse aqui",erika le pregunto y se vino,me salio el recuadro para mudar a el solo o a el y su mujer y claramente le di a el solo y cuando ya lo maneje yo ,llame a su mujer,y rompi con ella.

La historia y fotos esta en el post de mis creaciones.:)

• 0

Publicado

Me alegro que te haya servido de ayuda, aunque me hubiera gustado que los sims hubieran reaccionado de un modo diferente, que se enzarzase la mujer en una pelea con Erika o con el propio marido... jajajajaja

• 0

Publicado

Me alegro que te haya servido de ayuda, aunque me hubiera gustado que los sims hubieran reaccionado de un modo diferente, que se enzarzase la mujer en una pelea con Erika o con el propio marido... jajajajaja

Eso mismo estaba esperando yo Cascales. Ya le habia dicho a Shandry que sacara fotos para verlo. Pero no ha sucedido :(

• 0

Publicado

Que quereis pelea eh!?Miralos que malvados jajaja.Una peleilla hubo pero nada,solo entre la mujer y Thornton.

• 0

Publicado

Es que aun no he visto una puesta de cuernos en los Sims 3, si se supone que son mas realistas yo me enzarzaría en una pelea con mi pareja y si se metiera la otra pues tambien jajajaja

• 0

Publicado

Queria explicaros una cosa relacionado con esto porque yo lo he descubierto hoy y igual para alguien es de utilidad si lee mi post.Y esque he descubierto,que no le puedes pedir a tu pareja (si es del juego) que venga a vivir contigo si todabia no sabes todas sus aficiones y sus cualidades.Primero tienes que saber todo todo sobre el o ella vaya,y entonces aparecera la opcion de "Preguntarle para venirse a vivir aqui".

Lo pongo por si a alguien le es de ayuda :)

• 0

Publicado

Pues si que es de ayuda, porque yo lo que hago es mantener una conversacion y una a amistad hasta el 100% despues ya le propongo todo, pero si puedo evitarme tanta relacion sabiendo las cosas... A ver A ver como va la cosa

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.