• 0
Guest Yadiihh!

Mod para que salga sangre

Pregunta

Publicado

Hola, Me preguntaba en donde me puedo descargar el Mod que es para que salga sangre, ya que lo he visto en muchas series pero no tengo idea de donde descargarlo, ¿Me podrian ayudar? :(

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Para que salga sangre cuando?? los sims no viven situaciones en las que pueda salir sangre, no te guies de lo que ves en las series y las historias por que suelen hacer muchos efectos con photoshop

• 0

Publicado

No me entiendes muy bien, xd, No es que si se caen o se golpean salga sangre, no, Sino que por ejemplo vamos a suponer que el mod es en forma de una calabera, Apretas la calabera y eliges una opción, y se pone ese charco que es igual al de cuando los sims tienen muchas ganas de ir al baño pero no llegan y se hacen ahi mismo, asi mismo es pero es rojo y va saliendo poco a poco, y no creo que sea photoshop ya que no son fotos sino que es video.

Ojala me entiendan :D

• 0

Publicado

Quizas si pones algun link de algun video te podamos ayudar

• 0

Publicado

yo si que se a que te refieres, tambien lo vi en algun que otro video pero tampoco se como lo hacen, nunca vi ninguna descarga ni nada parecido aunque quien sabe quizas Mari tenga razon y sea algo modificado con photoshop u otro programa y no sea realmente sangre sino pis o agua al que le han cambiado el color aunque es raro porque el charco va saliendo poco a poco. a ver si alguien si lo sabe y te puede ayudar a ti y a mi sacarme de la duda.

• 0

Publicado (editado)

Ya lo conseguí, Una amiga me lo paso, es de modthesims, Es un charco como los otros pero en rojo, y sale apartado en la parte de comprar, cuando lo usas y lo eliges y lo pones en el suelo se ve transparente pero cuando estas en el modo vivir va saliendo poco a poco, y si pones dos o mas juntos mientras que va saliendo tambien se juntan entre si, el archivo se llama bloodpool pero cuando lo busco en modthesims dice que esta en mantenimiento :S, al menos es de modthesims :D

Espero que lo puedan encontrar, mas tarde buscare y vere si lo consigo para darles el link ;)

---------------------------------EDITO--------------------------

Aca esta el link :D

http://www.modthesims.info/download.php?t=195424

;)

Editado por Yadiihh!

• 0

Publicado (editado)

muchas gracias llevaba vuscandolo durante mucho tiempo, y pasaba por aqui y lo he visto y nada mas verlo me he registrado nada mas para darte las gracias

MUCHISIMAS GRACIAS :rolleyes:;)

Editado por cristin

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.