• 0
darck-girl

problema kn mi ordena ayuda

Pregunta

Publicado

ola tengo un problemiya dsd q instale abren negocios apenas puedo jugar, cuando llebo un rato jugando el ordenador se suspende solo y o lo tng q reiniciar o dando al botos dl teclado se vuelve a poner xo es un fastidio me tiro mas rato aciendo eso q jugando, x favor una ayuda q tng muxo mono d sims jajaja

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

mm... a mi hace tiempo me paso algo parecido estaba un rato jugando y se me reiniciaba el ordenador pero era por un problema de calentamiento, lo tuyo como ha sido al instalar abren negocios puede ser que haya sido por eso, ¿en que orden lo has instalado? ya sabes que tienes que seguir un orden con las expansiones si no pasan cosas asi,

1. Los Sims 2 (exp)

2. Universitarios (exp)

3. Noctambulos (exp)

4. Abren negocios (exp)

5. Decora tu familia (pack)

6. Todo glamour (pack)

7. Mascotas (exp)

8. Navidad (pack)

9. Las cuatro estaciones (exp)

10. De fiesta! (pack)

Si por ejemplo tenias los sims 2 y mascotas y luego has instalado abren negocios da fallo el juego, mira a ver si ha podido ser eso, sino me dices, bss!!!

PD: En los pack de accesorios no importa demasiado el orden pero por si acaso, creo que salieron en ese orden!!

• 0

Publicado

hola, gracias x contestarme xq stoy desesperada jajajjaa, pues si t digo ara mismo n ty mu segura (( sq sty en el curro jeje )) xo vamos, d fijo q tenia el universitarios, y luego ya instale el d abren negocios, y luego el d noctambulos y el mascotas, xo lo q si q vy a intentar es desistalar todos y acerlo x orden xq tb tengo los pack d accesorios, asiq lo are asi y si veo q na d na, ya t digo x aki, muxas gracias

• 0

Publicado

Noctambulos va antes que abren negocios, seguramente sera por eso mira yo tengo todas las expansiones y pack (superfanatica jeje) y las tengo en este orden, no me suelen dar ningun problema! A si que lo mejor que puedes hacer es lo que tu has dicho, haz ante copia de seguridad de las partidas y eso para luego recuperarlas Mis documentos/EA Games/Los sims 2

Te edito arriba el orden con los pack tambien (aunque con ellos da igual) suerte!! ya me contaras!! bss!!

• 0

Publicado

Si no es por eso es por el ventilador, que necesita otro mas grande.

Ya nos contarás

Saludos!!!!! y suerte!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

• 0

Publicado

ese es el problema de comprarlos tarde, que no sabes en que orden va, porque mientras vayan saliendo los vas comprando, e instalando, no tendrás ningún problema ya que seguirás el orden sin tener que pensar, ya que salen, obviamente, en orden. pero me imagino que es que no te habías fijado en eso, pues... espero que se te arregle, si no es el orden, seguramente necesitarás otras cosillas más complicadas, LS2 pide mucho, sobre todo con las ultimas EPs. si el problema no es el orden, piensa en 4 cosas:

Procesador

Memoria RAM

Tarjeta Gráfica

Disco Duro

• 0

Publicado

Pues si mas ke na memoria y grafica k es lo ke mas suele dar problemas

• 0

Publicado

muxas gracias x vuestros consejos lo probare todo y ya os cuento

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.