Publicado 26 ago 2009 Buenas.. hoy mi sim encontró un mariposa cebra (dice que es del tipo especial)... Que tiene d especial esta mariposa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Hay distintos tipos de mariosa; comunes, raras y muy raras. Cuanto más peculiar sea la mariposa más dinero te darán cuando vayas al laboratorio a donarla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 ahh ok... tmb he descubierto que se puede poner en una urna en la casa.. (supongo que sera de tipo adorno) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 Eso tambien biene en la guia cdsm88, mira: (Hay algunos que están en inglés, los que no pude traducir) Polilla-Común Monarca-Comun Zephyr Metalmark-comun Admirante Rojo-Comun Misión azul-no comun Green Swallowtail-no comun Mariposa royal morada-no comun Plateada-rara zebra-rara arcoiris-extraordinariamente rara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 estas son las clases que hay?... pues solo tengo 3 :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 Soy lo peor, donde puedo encontrar las mariposas¿? y las gemas? es que voy a los sitios, parques, lugres asi con bosque, y busco por los arboles y tal y no me sale ninguna opcion de nada, ni veo nuinguna mariposaa. Alguien me puede ayudar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 las mariposas estan revoloteando por el aire.. ponte a observar en los parques, o cerca de los arboles y cuando veas a algunas mariposas pincha encima de una d ellas y te sale la opcion de "atrapar" Las gemas son piedras que estan en el suelo.. (es como una piedra con pintitas de colores) pinchas encima, le das a coleccionar y se te pone en el inventario.. para conseguir convertirlas en gemas... picas en la opcion de "mandar para tallar" (o algo parecido).. al dia siguiente te envian un paquete en el buzon y ya la tienes en el inventario la gema Espero haberte ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 alguien sabe donde se encuentran la mariposa plateada y la arcoiris??? las he recogido de todos los lugares y no las encuentro... llevo solo el 80% ,lo mismo me pasa con las gemas, metales y los bichos... me paso todo el dia recogiendo... y me faltan solo 1 o 2 y no hay manera.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 solo hay un sitio en toda la ciudad en la que se encuentran todas las mariposas, en el monumento de piedras cavernícolas xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 ¿Sí? ¿Y eso dónde está? Porque... yo quierooooo jajajaaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 ¿Sí? ¿Y eso dónde está? Porque... yo quierooooo jajajaaja. es el punto mas alejado del mar, no se describirlo geograficamente. Cada día salen mariposas diferentes es un sitio que hace una especie de himitación a stonege Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 (editado) hay muchas piedras ahi? (como dice que se llama monumento piedras cavernicolas..) Editado 30 ago 2009 por cdsm88 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 hay muchas piedras ahi? (como dice que se llama monumento piedras cavernicolas..) no muchas no, pero de vez en cuando aparezen gemas como zafiros amarillos topacios azules, pero la mas alta que puedes encontrar ahí es la luminoriosa 3º de mas valor. cabe decir que no aparecen todos los días solo de vez en cuandoy cunto mas raras mas escasamente aparecen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 es el punto mas alejado del mar, no se describirlo geograficamente. Cada día salen mariposas diferentes es un sitio que hace una especie de himitación a stonege Sí, ya sé donde es, senk. Gracias por tu respuesta. Ya por fin tengo todas las mariposas Cosa que no puedo decir de los escarabajos... jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2009 ahh ok... tmb he descubierto que se puede poner en una urna en la casa.. (supongo que sera de tipo adorno) Hola soy nueva en el foro y me gustaria saber como hago para poner las mariposas q atrapo en la urna o cajita de cristal jeje las quiero para decorar mi casa. Gracias por su ayuda!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2009 Hola soy nueva en el foro y me gustaria saber como hago para poner las mariposas q atrapo en la urna o cajita de cristal jeje las quiero para decorar mi casa. Gracias por su ayuda!! cuando las sacas del inventario el terrenario que se llama aparece automaticamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2009 sacala del inventario y automaticamente se mete en una urna y asi la puedes decorar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 Hola, alguien me puede ayudar? Estoy buscando la mariposa arcoiris en Sims 3 y no la encuentro x ninguna parte. Alguien me podria decir en que zona suelen salir? Estoy en el juego Sims 3 en moonlight bay. Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 Pues nose porque zona suelen estar, yo lo que hago es comprar la recompensa "coleccionista" y ahí le doy lo que quiero buscar, sales al mapa y se iluminan las zonas dónde hayan insectos, etc ... prueba a ver si así la encuentras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 Hola, alguien me puede ayudar? Estoy buscando la mariposa arcoiris en Sims 3 y no la encuentro x ninguna parte. Alguien me podria decir en que zona suelen salir? Estoy en el juego Sims 3 en moonlight bay. Muchas gracias Yo creo que las mariposas, insectos y todo eso, no suelen tener un sitio en concreto en el que aparecer, así que como dice Tisquitar, lo mejor es tener lo de la recompensa de "Coleccionista", que se te haría más fácil así y con un poquitín de paciencia (más que nada porque esa mariposa, creo que era de las más raras de ver XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 Están reviviendo un tema del año 2009 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 Pero fué sólo para preguntar, hombre, no lo revivieron diciéndo algo sin sentido xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios