Publicado 26 ago 2009 Buenas! :) Soy nueva en el foro, me llamo Elisa y bueno como a muchos de vosotros me gustan mucho los sims. Tengo los sims 2 con todas las espansiones!! Jaja y estoy detras de alguno de accesorios ya que los sims 3 los veo muy lejanos! xD Bueno soy un poco torpe con el ordenador y me gustaria preguntaros un par de cosas :/ Besos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Bueno espero sinceramente que te lo pases muy bn por aqui y que te podamos resolver las dudas,te ayudaremos en lo que haga falta. Postea mucho y leete las normas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Bienvenida,espero que te lo pases muy bien,leete las normas y postea mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 bienvenida! y aqui estamos para lo que necesites Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Bienvenida Espero podamos resolver tus dudas ;D Diviertete, leete las normas y postea mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Bienve <3 Para lo que necesites aquí estamos, dispuestos a ayudarte, no dudes en curiosear por el foro tanto como gustes, seguro que es de tu agrado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 Bienvenida Disfruta y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 Bienvenida ^^ Pasatelo genial y postea mucho :) Seguramente ya habrás leido las normas ... Asi que nada, nos vemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 Bienvenida, leete las normas, postea mucho y diviertete!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 pasatelo muy bien bienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Bienvenida! Postea mucho, haz mucho amigos y diviertete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 ¡Hola Elisa! Bienvenida al foro! Seguro que pronto haces muchísimos amigos, siéntete como en casa, postea un montón y divirtete! Soon soon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Bienvenido, lee las normas, postea mucho y diviértete ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios