sequioleras

Partidas

7 posts en este tema

Publicado

Hola:

Tengo una duda con respecto al tema de guardar las partidas.

Resulta que mi hermana y yo jugamos cada una con su familia y lo que queremos es ser "vecinas" y que nuestras familias se conozcan pero que cada una juegue independientemente con su familia.

¿Eso puede hacerse desde la misma partida o tenemos que tener dos partidas distintas? Es que no se si al estar jugando en una misma partida y jugar una con su familia afecta a la otra, o es como si la otra no estuviera jugando.

Un saludo.

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola:

Resulta que mi hermana y yo jugamos cada una con su familia y lo que queremos es ser "vecinas" y que nuestras familias se conozcan pero que cada una juegue independientemente con su familia.

¿Eso puede hacerse desde la misma partida o tenemos que tener dos partidas distintas? Es que no se si al estar jugando en una misma partida y jugar una con su familia afecta a la otra, o es como si la otra no estuviera jugando.

Un saludo.

Pues si eso es posible. Te lo explico

Donde le das para guardar pues te va a poner editar ciudad y haces lo siguiente:

Vas a las unidades familiares y alli te saldran todas las familias incluidas las creadas

Pues le das a tal familia y le das a copiar y la pones en una casa okey `

y si ya terminas pues le das a volver al juego oki UN SALUDO :lol:

Publicado

No lo he entendido muy bien pero vamos si te quieres hacer tu una familia y ella otra tienen que ser en partidas diferentes y solo os podreis conocer

si cuando tu estas en tu partida y jugando la visitas y te haces amiga o al reves pero siempre en distintas partidas.

Publicado

Hola:

Un saludo.

Cada una de sus familias van a quedar guardadas en el cajón a menos que la borren.

Las partidas van a ser independientes, es decir ella va a tener su partida y vos la tuya.

En cada una de las partidas vayan a Editar Ciudad y copienla en alguna casa que deseen, en la partida de tu hermana copiá la tuya, en la tuya la de tu hermana, de esa forma van a poder jugar "siendo vecinas".

Sin embargo, lo que ella haga en su partida NO va a influir en la tuya.. son COMPLETAMENTE partidas diferentes.

Publicado

Cada una de sus familias van a quedar guardadas en el cajón a menos que la borren.

Las partidas van a ser independientes, es decir ella va a tener su partida y vos la tuya.

En cada una de las partidas vayan a Editar Ciudad y copienla en alguna casa que deseen, en la partida de tu hermana copiá la tuya, en la tuya la de tu hermana, de esa forma van a poder jugar "siendo vecinas".

Sin embargo, lo que ella haga en su partida NO va a influir en la tuya.. son COMPLETAMENTE partidas diferentes.

Es decir que una vez ella tenga su casa con su familia dentro yo la selecciono y la copio al lado de la mia, y ella lo mismo ¿es eso?

Y luego cuando yo vaya a visitarla a ella las relaciones se guardaran en mi partida pero no en la suya ¿no?

Publicado

1-Es decir que una vez ella tenga su casa con su familia dentro yo la selecciono y la copio al lado de la mia, y ella lo mismo ¿es eso?

2-Y luego cuando yo vaya a visitarla a ella las relaciones se guardaran en mi partida pero no en la suya ¿no?

Mirá, a ver si me explico.

A mi me pasó lo mismo con mi padre.

-Yo me cree una partida, y él otra (En el menú cuando vas a entrar a jugar entonces, habían 2 familias. Cada familia representaba una partida, aunque en ese momento no lo sabíamos. Sin embargo en el barrio no podíamos contactar así que después de chequearlo vi que cada partida es independiente por el tema de la edad de los sims y bla bla)

Supongo que tu hermana y vos también tienen 2 partidas creadas, sino.. lo primero es eso.

Después de que ambos tengan su partida, y su familia creada:

-Entras a la tuya, entras a EDITAR CIUDAD en el menú opciones, y te fijas en el cajón de familias en donde está la familia de tu hermana. La copias en la casa que vos quieras.

-Entras a la partida de tu hermana, entras a EDITAR CIUDAD en el menú opciones, y te fijas en el cajón de familias en donde está la familia TUYA. La copias en donde vos quieras.

De esta forma en tu partida, podes interactuar con la familia de tu hermana y viceversa, pero repito que son partidas independientes.

2-Exactamente. Lo que vos hagas en TU partida con la familia de TU hermana no va afectar la partida de ella.

Publicado

Mirá, a ver si me explico.

A mi me pasó lo mismo con mi padre.

-Yo me cree una partida, y él otra (En el menú cuando vas a entrar a jugar entonces, habían 2 familias. Cada familia representaba una partida, aunque en ese momento no lo sabíamos. Sin embargo en el barrio no podíamos contactar así que después de chequearlo vi que cada partida es independiente por el tema de la edad de los sims y bla bla)

Supongo que tu hermana y vos también tienen 2 partidas creadas, sino.. lo primero es eso.

Después de que ambos tengan su partida, y su familia creada:

-Entras a la tuya, entras a EDITAR CIUDAD en el menú opciones, y te fijas en el cajón de familias en donde está la familia de tu hermana. La copias en la casa que vos quieras.

-Entras a la partida de tu hermana, entras a EDITAR CIUDAD en el menú opciones, y te fijas en el cajón de familias en donde está la familia TUYA. La copias en donde vos quieras.

De esta forma en tu partida, podes interactuar con la familia de tu hermana y viceversa, pero repito que son partidas independientes.

2-Exactamente. Lo que vos hagas en TU partida con la familia de TU hermana no va afectar la partida de ella.

Vale, creo que ya lo hemos entendido.

Ahora cada una tiene su partida creada y etamos amueblando las casas; en cuanto tengamos las familias instaladas y todo probaremos a ver.

Muchas gracias por la ayuda.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.