Publicado 26 ago 2009 Holaaaa! bueno casi se me pasa presentarme. Soy Paranoid tengo 19 años y soy de España ( Asturias) y nada encontre este foro de casualidad y aqui estoy. besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Jajaj Bienvenida Espero te la pases genial por aqui. Leete las normas y postea mucho ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 ¡Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien por aquí, no tardarás en darte cuenta de que en este foro hay un ambiente muy agradable, seguro que te integras fenomenal . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 siii hay buen ambientillo por aqui a diferencia de otros foros y eso me gusta. Gracias chicas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 bienvenida a este gran foro al cual estoy encantada de pertenecer. espero que te lo pases muy bien y que postees lo que puedas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Bienvenida al foro,espero que te lo pases muy bn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Sea usted muy bienvenida al foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Bienvenida!!!!! pasatelo muy bien postea mucho y leete las normas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios