Publicado 26 ago 2009 Hola, vereis yo tengo una familia en sunset valley, y me gustaria transladarla con sus pe3rtenencias y dinero a riverwiew, por supuesto manteniendo su actual trabajo ¿se puede hacer? Gracias por anticipado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Prueba a empaquetarla y a 'descomprimirla' en el otro barrio (ahora mismo no dispongo del juego y no se si está permitido en LS3, aviso) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Puedes probar a hacer eso, aunque te aconsejo que pruebes primero a hacerlo con una familia nueva, para ue si se perdiera algo no sea importante y ya vayas avisado de lo que pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 como me puedo descargar riverwiew??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 como me puedo descargar riverwiew??? registrate en ea store y descargatelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 Prueba a empaquetarla y a 'descomprimirla' en el otro barrio (ahora mismo no dispongo del juego y no se si está permitido en LS3, aviso) y como se hace eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Entra en la partida de la familia que quieres mover, vete a "editar ciudad" ahi clikea en la correspondiente familia y tienes la opcion "guardar copia de la familia en la biblioteca" sales de la partida y entras en Riverview, eliges unidad domestica y seleccionas a la familia Share this post Link to post Compartir en otros sitios