Publicado 26 ago 2009 Por favor si alguien sabe mas barrios que me los diga: 1-Vista Gentil 2- Valle Desiderata 3- Colinas de Rio Flor 4- Las Rarezas p.d. no valen sunset valley ni rivewiew Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Que quieres saber? barrios para que? se te ha olvidado Villa verona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Y en una expansion te vien cala balledona.(O como se escriba) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 me gustaria tenerlos todos, ¿en q expansión sale cala belledona? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 la verdad no estoy muy segura pero creo que en el hobbies Otra creo que te venia con el comparten piso pero ahora no estoy muy segura. Yo tenia 6, pero ahora, no estoy segura de como se llamaban, ya sabes no me hagas mucho caso que no me acuerdo pero si te interesa te lo intento conseguir vale? Share this post Link to post Compartir en otros sitios