Luthien

Encontrar tumbas

10 posts en este tema

Publicado

hola, bueno mi duda es que, estube jugando con una familia, (una madre y una hija), al final me cansé de ellas, y cree otra familia, los puse a vivir a lado, los hice amigos y todo. Bueno despues de que mi nueva familia se hiciera más rica los mude de casa, y pasando el tiempo decidí ir a visitarlos, pero para mi sorpresa ya se habian muerto.

La cuestión es que me gustaría tener las tumbas de todos los sims que haya jugado en el cementerio, pero no encuentro donde están las tumbas. ¿A ver si alguien me puede ayudar?

Ah y cuando voi con un sims y pincho en el mausoleo solo me da la opción de hacer tur, conseguir empleo y visitar catacumbas. y en alguna ocasión me salía tambien otra opción que me dejaba coger unas tumbas, pero ya no me sale.

Espero haberme explicado bien y gracias.

Compartir en otros sitios

Publicado

Lo unico que se yo esque solo algunos sims pueden coger las tumbas.

Publicado

Si no te sale la opcion es porque las familias no tenian bastante amistad.En caso que si lo tenian mucha amistad se te notifica antes y despues de morir el sim de otra familia.Solo en este caso en el mausoleo te sale la opcin "ocuparse de los muertos" para coger las tumbas.

Publicado

ah gracias! así que solo puedes mover las tumbas de tus amigos! eso está bien saberlo para la próxima vez.

Pues vaya! :( esos sims no tubieron hijos después de que yo dejara de jugar con ellos.... que pena esa familia (el apellido de esa familia) desapareció en el olvido, ni siquiera se puede saber de ellos en el cementerio :(

Publicado

A mí me salió la opción de "ocuparse de los muertos" una vez, y es cierto que sólo me salian las tumbas de las muertes que me habían sido notificadas y que por tanto había tenido relación con ellos... Aunque creo que lo de ocuparse de los muertos, se refiere solo a poder poner las tumbas en el cementerio; es decir colocarlas ¿me equivoco? Espero no dar información errónea ;)

Publicado

Ocuparse de los muerto es cuando puedes cojer las tumbas a tu inventario.Ahi viene tu desicion - dejarlas en el cementerio o llevarlas a casa, o simplemente venderlas.

Publicado

Ocuparse de los muerto es cuando puedes cojer las tumbas a tu inventario.Ahi viene tu desicion - dejarlas en el cementerio o llevarlas a casa, o simplemente venderlas.

¡Ahhh! de acuerdo, que puedes elegir entre esas dos opciones. ¡Eah! pues otra cosita más que aprendo hoy de aquí jajaja. Muchas gracias ;)

Publicado

ah gracias! así que solo puedes mover las tumbas de tus amigos! eso está bien saberlo para la próxima vez.

Pues vaya! :( esos sims no tubieron hijos después de que yo dejara de jugar con ellos.... que pena esa familia (el apellido de esa familia) desapareció en el olvido, ni siquiera se puede saber de ellos en el cementerio :(

Si no te salió la notificación de que va a morir,y no hay tumba,el juego borró la familia por sobrecargo en la ciudad,o eso creo.

Publicado

Gracias 500p, si la verdad es que puede ser eso. Pero la verdad es que pensé que el juego "mudaría" familias creadas por el propio juego, no las creadas por el jugador.

Pero bueno, jugue muy poco con ellas asi que... Aunque me gustaría que se hubiesen casado, tenido hijos o algo. Cosa que me aseguré entrando en cada unidad familiar y mirando el arbol genealógico (reconozco que es un poco de matados, pero ya dije que queria colocar todas las tumbas de los sims con los que jugue en el cementerio).

Es que en el epitafio les voi poniendo mas o menos en que año murieron, a ojo por generaciones. Así si un sims va al cementerio puede ver tumbas unas más antiguas que otras, (ficticiamente por que en apariencia, aunque de distintos tamaños, todas son iguales).

Publicado

el juego elimina las familias por sobrecargo? no! tu lees el periodico y aparece una noticia ke dica "se va , se va, se fue" y dice ke esa familia se fue de la ciudad pero siguen creciendo no se donde

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.