pantoja

CONOCER GENTE

5 posts en este tema

Publicado

Hola, haber si alguien me puede ayudar: yo me creo mi sims en la unica ciudad que hay y lo mando a una casa, luego creo a otro y lo mando a otra casa, yo lo que quiero hacer es conocer a esa otra persona que he creado, pero voy a su casa y me dice que en esa casa no vive nadie.... como si el sims segundo que yo e creado no estuviera en esa partida o algo asi...

si alguien sabe si eso se puede hacer y cómo, se lo agradeceria.

Muchas gracias

Compartir en otros sitios

Publicado

Sé lo que dices,pero no se puede porque cada familia que creas es como si estuviera en una ciudad distinta. Pero lo que puedes hacer es hacer una copia de ese sim en la biblioteca(donde se guardan todas),y despues las juntas y las colocas en la misma casa y ya se conocen,creo yo.

Publicado (editado)

si que se puede

a mi al principio no me salia

pero luego lo consegui

cuando tu haces a un sim y guardas la partida, te dice que con que nombre lo quieres grabar. por ejemplo, si tu haces a la familia lopez, puedes guardar la partida como lopez

cuando tu arrancas el juego, te aparecen todas las partidas que tienes guardadas, de diferentes familias. Por ejemplo, la lopez, la gomez... pero estos no se conocen, son barrios "independientes" el uno del otro. Es como si fuera una copia del barrio. Es el mismo barrio pero los vecinos que hay uno y los que hay en otro no tienen nada que ver

tu cargas la partida de la familia con la que quieres que tenga relacion, en este caso la lopez.

como la familia que tienes activa es esta, en opciones le das a editar ciudad y le dices que si quieres guardar

una vez estes en el barrio le das al boton cambiar unidad domestica y le dices que si a todo

alli creas a la familia con la que quieres que tenga relacion o la instalas en el solar que quieras si es que ya la has creado

una vez la hayas instalado, prueba ahora, ya veras como te aparece ;)

espero haberme explicado bien. si no entiendes algo, dimelo ;)

espero haber sido de ayuda ;)

Editado por sims2maniac

Publicado

A mí me pasó algo parecido. Instalé un chico en el mismo barrio dónde ya tenía una familia. Tardó un poco en aparecer, al principio decía que no había nadie. Estuve esperando y al final apareció. :rolleyes:

Publicado

pero el que? lo que he dicho yo?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.