Publicado 25 ago 2009 pues eso, es esto? http://www.youtube.com/user/thesims?blend=1&ob=4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 jajajajajajajajajjajajajjaj¡¡¡ que chulo espero con gran impaciencia oh¡ y gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 jajajajajajajaja, me he reido mucho me hace mucha gracia el video. pero si no he comprendido mal van a sacar una serie de los sims3?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 jajajajajajajaja, me he reido mucho me hace mucha gracia el video. pero si no he comprendido mal van a sacar una serie de los sims3?? es lo que he oido yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Creo que es implemente un video casero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Es super gracioso y muy bien hecho... Una pasada, no me importaria ver mas creaciones... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 ¡Que guapo el vídeo! Está muy currado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios