Publicado 24 ago 2009 Tengo todas las habilidades y todos sus retos pero me falta uno de pesca que es el de tener todo los tipos de peces y el unico q no he pescado es el pez letal y me gustaria q me dijeran la ubicacion de este pez y si es posible una imagen GRACIAS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 Se encuentra en el lago que hay en el cementerio, pero sólo se puede pescar por la noche y con el cebo del pez de angel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 si entre las 12 p.m. - 5 a.m. yo ya consegui esa habilidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 si exacto entre las 12 y 5 en el lago que hay en el ementerio no he podido encontrar un afoto lo siento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Si en el cementerio desde las doce hasta las cuatro o cinco de la noche los puedes encontrar.Se veran por ser negros y donde nadan hay humo gris.He aqui unas fotos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 (editado) me parece que una acaba de salir de las catacumbas y se a llevado un buen susto Editado 25 ago 2009 por LYLI Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 me parece que una acaba de salir de las catacumbas y se a llevado un buen susto Si, envie a una familia en busca de los gnumos misteriosos.Por cierto, el que esta sucio es un chico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Por cierto... estan encima del agua?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios