Publicado 24 ago 2009 los sims 3 trotamundos el video esta genial, en serio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 ala¡¡ que chulo¿no?espero con gran impaciencia¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 La verdad es que tiene una pinta genial... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Que buena pinta tiene esta expansión!! Grax por el vídeo Irene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Gracias por el video esta muy gracioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Qué guay tiene que estar ¿Para cuándo tienen previsto que salga al mercado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Al final del vídeo dice en noviembre^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Al final del vídeo dice en noviembre^^ Pero ¿En España también? Es que la verdad que no sé si las fechas del trailer oficial, son fechas mundiales o por países... Por cierto, gracias por tu respuesta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Que buena pinta tiene esta expansión!! Grax por el vídeo Irene Gracias por el video esta muy gracioso. de nada chicas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Pero ¿En España también? Es que la verdad que no sé si las fechas del trailer oficial, son fechas mundiales o por países... Por cierto, gracias por tu respuesta Imagino que en España tambien, ya que el lanzamiento de Los Sims 3 fue a escala mundial con una diferencia de apenas 2 dias... y tambien porque coincide con los 6 meses de rigor que deja EA entre una expansion y otra, ademas que comenzaría la campaña de Navidad... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Imagino que en España tambien, ya que el lanzamiento de Los Sims 3 fue a escala mundial con una diferencia de apenas 2 dias... y tambien porque coincide con los 6 meses de rigor que deja EA entre una expansion y otra, ademas que comenzaría la campaña de Navidad... Gracias por tu respuesta, Cascales. La verdad que no sabía que los lanzamientos eran casi parejos... pensaba que era algo más así como las películas de Hollywood, que llegan aquí con algo de retraso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Generalmente asi ocurre. Pero con los videojuegos cada vez se estila más el sacarlo a nivel mundial... Y todos sabemos que EA esta en la vanguardia en ese sentido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Generalmente asi ocurre. Pero con los videojuegos cada vez se estila más el sacarlo a nivel mundial... Y todos sabemos que EA esta en la vanguardia en ese sentido. Pues mucho mejor, así nadie nos lleva ventaja jijijijiijijijiji Todos a la vez, para empezar a explorarlos juntossssss jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 Jo, que pasada, está genial el vídeo, Egipto está super currado, que ganas de tener ya la expansión :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2009 Tiene muy buena pinta.Que ganas!Tendremos que hacer como misiones no?Nose,eso de que puedas ir libremente por egipto y asi esta genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 si la verdad que si, pero en vez de china que ya lo pusieron en bon boyage, podrian haber puesto... New York por ejemplo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 Me gusta mucho el video esta genial!Y muy gracioso :) Para la primera expansion no esta nada mal, pero yo pienso que podian haber puesto más paises, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 Yo creo Megaisa que pondran alguno mas en el Store como hicieron con Riverview. Es solo una suposicion! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 Yo creo Megaisa que pondran alguno mas en el Store como hicieron con Riverview. Es solo una suposicion! Si, no lo habia pensado, puede que tengsa razon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Hola!! Lo que más mola es la momia!!!jaja yo apoyo la moción de que pusieran NY, solo que no quiero ni pensar en los requisitos... Por lo que he estado mirando saldrá la expansión para el 19 de noviembre, la esperaremos con los brazos abiertos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 es que NY es la leche... por no decir otra cosa bueno a mi me darian igual los requisitos con tal de poder jugar en NY, que me encanta el 19? no era el 16? bueno, por tres dias... igualmente, si, la esperaremos con los brazos abiertos, y como han dicho, ojala que pongan mas ciudades para descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 La Guia pone que sale el 19 y la Guia Prima de Los sims 3 salio depsues del lanzamiento del juego... pero bueno que tampoco esta confirmado asi que por esa fecha rondara... Share this post Link to post Compartir en otros sitios