• 0
Naniitah

Descargas

Pregunta

Publicado


Hola nunca me he descargado nada palos sims :roll: .

Asi que si algien me explica y me deja la web con peinados y ropa pues mejor

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es muy facil dj-nana, tu buscas las descargas que quieras en las paginas y te las bajas, si vienen comprimidas en archivos winrar o winzip las descomprimes y guardas los archivos que te vendran con formato desconocido, si vienen textos o fotos esos no hacen falta, los guardas en Mis Documentos/Ea Games/Los Sims2/Download

    Si por el contrario, son casas o sims los que te descargas normalmente vienen en archivos instalables, te saldran con un icono azul, pinchas en ellos y se te instalaran automaticamente.

    No se si te habras enterado de lo que te he explicado, te voy a poner algunas para que vayas practicando, te voy a dar de las que no tienes que registrarte para que te sea más facil, por ahora bajate las free (gratis)

    http://www.all-about-style.com/ (ropa)

    http://www.peggysims2.net/index.htm (de todo, sobretodo buenos peinados y ropa de mujer)

    http://www.rosesims2.net/ (peinados)

    Ve probando con estas y ya me contaras, una cosilla para que te salgan el juego si es la primera vez que pones descargas tienes que entrar en el juego te saldra una ventana para activar el contenido personalizado (los objetos) le dices que si y aceptas, sales del juego y vuelves a entrar.

    bss!!

    PD: No se si este tema esta bien aqui o iria mejor en descargas pero bueno q los moderadores digan , sino ya nos regañaran jeje :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo tampoco me he bajado algo. ¿Como descomprimes? ¿y q es eso de la mesh? :?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Normalmente cuando bajas algo esta comprimido en zip o en rar, vas a la carpeta downloads, en los sims, y le das a extraer aqui , o algo parecido, y en la proxima vez q entres en el juego lo tendras, bien sea, en crear una familia o en comprar ropa. Lo del mesh, es como si dijeramos que es un cuerpo especial que acen para esos sims, que te lo tienes q bajar tambin, y descomprimirlo, para que te salga en el juego, lo mismo pasa con los peinados, o accesorios. Espero aberte ayudado :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues bueno con la explicación de Susi no tengo más que añadir jejeje :D:D Todo como ha dicho ella, los programas para descomprimir me imagino que lo tienes que tener, winrar o winzip!! Ya nos dices!! bss!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            vaya, esto parece una concentracion de mujeres ^^. lo mejor para poder empezar a descargarte cosas es en www.lossims.ea.com hay ke registrase pero es gratis. por esa pag se empieza, luego mas adelante por

            www.modthesims2.com que son las paginas mas conocidas y proncipales. luego os vais a las paginas ke kerais.

            O por lo menos, es lo ke aria yo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.