Publicado 22 ago 2009 Hola a todos! Me llamo Alejandro y son de León, Castilla y León. Espero pasarmelo muy bien en este foro, y formar todos una gran familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 Bienvenido Espero te la pases genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 Muchas gracias! Es dificil no divertirme aqui, parece que lo voy a pasar muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 Bienvenido,espero que te lo pases muy bn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 Hola cuñaitoo jajajajajaja,me alegro de que te hayas registrado! Un besote enorme :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 Muchas gracias a todos. Cuñada, gracias a ti he encontrado este foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 Wilkomen (o como se diga) ;3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 Bienvenido, leete las normas postea mucho y diviertete con todos nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Bienvenido!! pasatelo muy bien y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Bienvenido, seguro que te lo pasas fenomenal porque el foro es de lo mejor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Wee bienvee.. espero que lo disfrutees! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 ¡ Bienvenido Aleez <3 ! Pásatelo muy bien por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 de momento me lo estoy pasando muy bien! Sois todos muy majos Share this post Link to post Compartir en otros sitios