sim maniaco

Juegas sims con trucos o sin ellos

Juegas sims con trucos   45 votos

1. 1. Usas los trucos en sims 3

• Si uso bastante truco
      14
    • Uso a veces los trucos
      18
    • No uso trucos
      13
    • No se cuales son los trucos
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

36 posts en este tema

Publicado (editado)

Si yo tambien solo uso motherlode y moveobjects, los trucos si le quitan un poco la gracia al juego pero por ejemplo cuando quiero construir una casa me da flojera hacerlos trabajar taanto como para tener la casa como yo la quiero.

Editado por Roxiie

Compartir en otros sitios

Publicado

ya... ademas tengo una lista de trucos y la verdad que no le encuentro mucho sentido a esos trucos :unsure:

Publicado

yo uso solo motherlode y eso si mi sin tiene poco dinero pero tampoco es que lo use mucho :ph34r:

Publicado

Yo solo uso el truco de motherlode, para conseguir dinero

y construir casas, por los demas trucos ninguno jeje :lol:

Publicado

Yo personalmente prefiero sin trucos, es más emocionante ver a tus sims crecer. Pero me dió una época de trucos... :rolleyes:

Publicado

Yo no uso trucos porque si uso trucos el juego me parece muuucho mas aburrido al tenerlo ya todo hecho sin ningun esfuerzo, sin usar trucos tambien se pueden satisfacer la snecesidades, cumplir los deseos del sim y completar habilidades sólo que con algo más de esfuerzo :)

Publicado

solo uso el motherlode y el moveobjets

Publicado

Hola!

Pues yo era de las que no usaban trucos, pero empecé con ellos y la verdad es que me enganché,ahora utilizo el truco para las necesidades, así puedo dedicarle más tiempo a mejorar las habilidades, me parece más novedoso que darles comida, dormir..etc. y el truco del dinero... vamos, ese y yo somos íntimos jeje

Publicado

Little Pita podrias decirme el truco de las necesidades?Porque no es el mismo que en los Sims 2 verdad?Y me gustaria poder usarlo,no siempre pero esque aveces se les baja demasiado rapido el hambre,o la higiene y no me da casi tiempo a jugar con ellos.

bueno,yo los trucos que uso son el Motherlode y el moveobjects tambien.

Pero el motherlode lo utilizo para hacer las casas y esas cosas,pero luego les dejo el dinero justo para poder jugar mas real con ellos y ganar el dinero con los trabajos y eso.

Publicado

Yo era partidario de jugar sin trucos, pero a la hora de construir es verdad que es un rollo estar pendiente de tener el dinero suficiente para empezar la obra, asi que ahora utilizo Motherlode al principio para hacer la casa que me guste... Y Move Objects on para algun objeto que no quiere ponerse en el sitio adecuado... Pero ninguno mas...

Publicado

eso es lo que hago yo... usar el truco del dinero para tener aunque sea una casa decente, luego cuando ya estan viviendo no les pongo el truco para que tengan que esforzarse y que sea mas realista

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.