Publicado 7 sep 2009 (editado) Si yo tambien solo uso motherlode y moveobjects, los trucos si le quitan un poco la gracia al juego pero por ejemplo cuando quiero construir una casa me da flojera hacerlos trabajar taanto como para tener la casa como yo la quiero. Editado 7 sep 2009 por Roxiie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 ya... ademas tengo una lista de trucos y la verdad que no le encuentro mucho sentido a esos trucos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 yo uso solo motherlode y eso si mi sin tiene poco dinero pero tampoco es que lo use mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 Yo solo uso el truco de motherlode, para conseguir dinero y construir casas, por los demas trucos ninguno jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 Yo personalmente prefiero sin trucos, es más emocionante ver a tus sims crecer. Pero me dió una época de trucos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 Yo no uso trucos porque si uso trucos el juego me parece muuucho mas aburrido al tenerlo ya todo hecho sin ningun esfuerzo, sin usar trucos tambien se pueden satisfacer la snecesidades, cumplir los deseos del sim y completar habilidades sólo que con algo más de esfuerzo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2009 solo uso el motherlode y el moveobjets Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Hola! Pues yo era de las que no usaban trucos, pero empecé con ellos y la verdad es que me enganché,ahora utilizo el truco para las necesidades, así puedo dedicarle más tiempo a mejorar las habilidades, me parece más novedoso que darles comida, dormir..etc. y el truco del dinero... vamos, ese y yo somos íntimos jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Little Pita podrias decirme el truco de las necesidades?Porque no es el mismo que en los Sims 2 verdad?Y me gustaria poder usarlo,no siempre pero esque aveces se les baja demasiado rapido el hambre,o la higiene y no me da casi tiempo a jugar con ellos. bueno,yo los trucos que uso son el Motherlode y el moveobjects tambien. Pero el motherlode lo utilizo para hacer las casas y esas cosas,pero luego les dejo el dinero justo para poder jugar mas real con ellos y ganar el dinero con los trabajos y eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Yo era partidario de jugar sin trucos, pero a la hora de construir es verdad que es un rollo estar pendiente de tener el dinero suficiente para empezar la obra, asi que ahora utilizo Motherlode al principio para hacer la casa que me guste... Y Move Objects on para algun objeto que no quiere ponerse en el sitio adecuado... Pero ninguno mas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 eso es lo que hago yo... usar el truco del dinero para tener aunque sea una casa decente, luego cuando ya estan viviendo no les pongo el truco para que tengan que esforzarse y que sea mas realista Share this post Link to post Compartir en otros sitios