Publicado 26 ago 2009 Perdón por mi estupidez ¿qué es el vips? A mí también me interesa esa guía el vips es un restaurante, pero creo que solo esta en madrid, barcelona, valencia, y mejico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 el vips es un restaurante, pero creo que solo esta en madrid, barcelona, valencia, y mejico No entiendo... las compro en el vips; y el vips es un restaurante? Aqui donde vivo tmb hay un restaurante que se llama asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 (editado) Haber, el vips (letrero rojo y letras blancas) hay uno en lope de hoyos ese tiene restaurante, zona donde venden revistas, zona de alimentación y de juegos. Allí la compre yo. Y si, el vips se dedica ha restaurantes y además a esas otras cosas Editado 26 ago 2009 por senk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 ahhh vale ahora entiendo.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 De todas formas si no lo encuentras allí, date una vuelta por las librerías, yo encontré la guia en una librería que no me esperaba, pues es chiquita y no tiene gran variedad, sin embargo trajo unas cuantas, y menos mal porque pensé que no la encontraba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2009 vere donde puedo encontrarla... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 podrias poner el metal mas dificil? lo tengo todo al 80 y 90 % y no hay manera de aumentarlo... creo que me lo he recorrido todo y no hay manera y eso que tengo lo del inventario del coleccionismo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2009 (editado) el vips es un restaurante, pero creo que solo esta en madrid, barcelona, valencia, y mejico y en alicante (vivo aquí y que yo sepa hay dos VIPS ya..), zaragoza, sevilla... de todos modos, me acerqué y no vi la guía :S Editado 28 ago 2009 por Nayu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 podrias poner el metal mas dificil? lo tengo todo al 80 y 90 % y no hay manera de aumentarlo... creo que me lo he recorrido todo y no hay manera y eso que tengo lo del inventario del coleccionismo... es el plutonio y se encuentra normalmente en la mina, de todas formas esto no va en este tema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 el vips es un restaurante, pero creo que solo esta en madrid, barcelona, valencia, y mejico En Sevilla también hay VIPS, para quién le interese :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 el vips es un restaurante, pero creo que solo esta en madrid, barcelona, valencia, y mejico Tambien en Asturias, pero no nos desviemos del tema... A mi las piedras me esta costando pena y dolor encontrarlas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 ¡¡A mí también!! Y si te digo ya de los escarabajos... mejor apaga y vamonos Qué mala soy para encontrarlos... Dios mío, esto de coleccionar va a acabar conmigo y con mi sim jajaja Por cierto, senk, he estado donde has dicho que está la gema rosa y nada de nada... no me aparece ¿hay que cumplir algún requisito para que aparezca? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2009 yo todavia no he encontrado ningun escarabajo... Alguien sabe donde se encuentra? Es que encuentro muchas cosas, menos los escarabajos (y me van a sacar de quicio) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 (editado) vamos haber intenteré resolveros las dudas: creo nuevo tema sobre escarabajos la gema rosa solo se encuentra en los lugares indicados de vez en cuando, no siempre, cuanto mas rara sea la gema mas tardan en salir yo en contre una también en la zona que está entre la casa de los culoprietos y el edificio donde se realiza la profesión culinaria Editado 30 ago 2009 por senk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 vamos haber intenteré resolveros las dudas: creo nuevo tema sobre escarabajos la gema rosa solo se encuentra en los lugares indicados de vez en cuando, no siempre, cuanto mas rara sea la gema mas tardan en salir yo en contre una también en la zona que está entre la casa de los culoprietos y el edificio donde se realiza la profesión culinaria Muchas gracias senk, de verdad. Me estoy dando cuenta que te he cogido por banda y te estoy saturando con tantas preguntas... Lo siento Así que gracias de nuevo por tu atenciòn y paciencia!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 gracias senk..como dice mariposanita, por tu paciencia y x ayudar a encontrarlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 yo la rosa todavia no la he encontrado he mirado por donde la casa de los culoprieto y por detras del estadio y no he encontrado nada :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 yo la rosa todavia no la he encontrado he mirado por donde la casa de los culoprieto y por detras del estadio y no he encontrado nada :S ya os dije que al ser rara solo aparece de mucho en mucho, cuanto mas rara sea, mas dificilmente saldrá. yo tardé un ciclo de edad entero en encontrar el diamante rosa, empezé en joven-adulto y la encontré en principio de anciano. pero merece la pena con el tallado de corazón a mi me dán por ella 7.050 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2009 ya os dije que al ser rara solo aparece de mucho en mucho, cuanto mas rara sea, mas dificilmente saldrá. yo tardé un ciclo de edad entero en encontrar el diamante rosa, empezé en joven-adulto y la encontré en principio de anciano. pero merece la pena con el tallado de corazón a mi me dán por ella 7.050 ya la he encontrado!! aqui os dejo alguna foto del diamante, de todas las gemas que tengo y una foto de donde lo encontre, para ver si teneis la misma suerte ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2009 Madre veo que te has puesto manos a la obra con eso de encontrarlos todos... Son un monton.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2009 pues si, la verdad es que es bastante entretenido ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2009 (editado) donde lo has puesto??... parece una exposicion... Tienes montones. Una pregunta... yo solo puedo tallarlo d una manera (la d esmeralda)... que hay que hacer para conseguirlas todas las formas? Editado 4 sep 2009 por cdsm88 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2009 Una pregunta... yo solo puedo tallarlo d una manera (la d esmeralda)... que hay que hacer para conseguirlas todas las formas? Seguir tallando piedras, cunado llegues a una cantidad se desbloquea otra forma de tallarla, pero tienes que talalr mucho para que te salgan todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2009 A mi se me hace eterno eso de encontrar y desbloquear los modos de tallar... pero depsues queda tan bonito... Share this post Link to post Compartir en otros sitios