Publicado 6 sep 2009 si, la verdad es que queda precioso y una cosa, la talla de corazon es mentira lo que dicen en la revista en la revista dicen que aparece cuando has tallado 1000 gemas, pero es mentira, aparece cuando ya has conseguido todas las gemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2009 si, la verdad es que queda precioso y una cosa, la talla de corazon es mentira lo que dicen en la revista en la revista dicen que aparece cuando has tallado 1000 gemas, pero es mentira, aparece cuando ya has conseguido todas las gemas si se han equivocado, ya lo leí por cierto ¡que pedazo de colección! yo lo q hago es tallar todas a corazón y quedarme con las que mas vale un consejo nunca te transaldes a riverview con gemas o meteoritos en la casa porque yo tenia un meteorito gigante en la casa valorado en 19.350 y la gema rosa en 7.035, el meteorito se me quedó en 3.000 y la rosa en 1.034, pongo estos ejemplos pero lo mismo me pasó con todos los meteoritos y gemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 si se han equivocado, ya lo leí por cierto ¡que pedazo de colección! yo lo q hago es tallar todas a corazón y quedarme con las que mas vale un consejo nunca te transaldes a riverview con gemas o meteoritos en la casa porque yo tenia un meteorito gigante en la casa valorado en 19.350 y la gema rosa en 7.035, el meteorito se me quedó en 3.000 y la rosa en 1.034, pongo estos ejemplos pero lo mismo me pasó con todos los meteoritos y gemas wow pues vaya mi**** xD lo tendre en cuenta, aunque yo suelo jugar en sunset valley, pero gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 Y que haces una vez tallado todas las gemas en todas las formas?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 pues lo que te de la gana xD yo las tengo todas en una habitacion (como habeis visto) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2009 ahh.. pero se puede seguir coleccionando o ya no puedes encontrar mas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 sigues coleccionando hasta que te hartes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 ahh jeje gracias... Bueno yo como me lo estoy tomando con calma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 Yo por ahora llevo poquisimas, me parece super cansino... Hay que tener mucha paciencia... tambien es verdad que la recompensa del coleccionismo ayuda bastante... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2009 depende... yo tengo dos sims, uno trabaja y el otro no. El q trabajo le cuesta bastante buscar gemas.. pero la que no trabaja pues pasa el tiempo buscando jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2009 si, esa es la mejor táctica, por cierto el meteorito gigante se encuentra en las catacumbas de sunset valley y en riverwiew en los campos de trigo Share this post Link to post Compartir en otros sitios