Publicado 21 ago 2009 (editado) Alguien sabe donde se encuentra la gema rosa, la mas cara de todas? por favor si lo sabeis no dudeis en decirmelo porfa Editado 3 sep 2009 por senk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 Yo nose... de echo nose donde se encuentran las gemas... Quisiera coleccionarla pero es que nose donde estan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 Yo nose... de echo nose donde se encuentran las gemas... Quisiera coleccionarla pero es que nose donde estan Están por todas la ciudad, en el cementerio, en el simhedge, cerca de la mina... las que están más apartadas suelen ser más raras. A mi también me falta el diamante rosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 Y cuando voy a esos lugares.. Que tengo que hacer para encontrarlas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 Y cuando voy a esos lugares.. Que tengo que hacer para encontrarlas? Sólo mirar, recorre el lugar con la cámara hasta que veas las piedras, y entonces dirige hasta allí al sim. Hay una recompensa que te señala donde encontrar todo lo coleccionable. Funciona con quien lo lleva en el inventario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 Y como meto la recompensa en el inventario? Perdona tantas preguntas pero es que no me entero de algunas cosas jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 La de las colleciones se puso directamente en mi inventario, así que creo que te pasará lo mismo cuando la compres. Es muy cara, pero merece la pena si estás coleccionando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 De nada, si tienes otra duda que te pueda solucionar, no dudes en preguntar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 ¡La encontre se ubica detras del estadio la llama! gracias a este video: http://www.youtube.com/watch?v=1GNxFuoCwZA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 ¿como sabes que es la gema rosa?... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 (editado) puse en el buscador "pink diamond sims 3" y cuando fui a buscarla, ¡alli estaba!. si te refieres a como se en el juego que es la gema rosa pues en el inventario te pones sobre ella y pone diamante rosa en bruto Editado 24 ago 2009 por senk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 pero solo sale aveces?.. o siempre esta ahi? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 si tienes la guia de los sims 3 te viene un mapa en el que te pone donde buscar cada una de las gemas. pero creo que suelen encontrtarse adetras del estadio, al lado de la base militar o cerca de la casa de los culoprieto esto en cuanto al diamante rosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 la verdad que la guia vale un poquillo cara.. pero si dice exactamente donde estan las piedras.. vale la pena. Yo por ahora tengo 4 piedras (que no se su nombre, ni nada.. solo me sale que pesa "tantos kilos"); un rubi y un zafiro... Hay alguna guia que diga cuantas gemas y metales son en total? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 la verdad que la guia vale un poquillo cara.. pero si dice exactamente donde estan las piedras.. vale la pena. Yo por ahora tengo 4 piedras (que no se su nombre, ni nada.. solo me sale que pesa "tantos kilos"); un rubi y un zafiro... Hay alguna guia que diga cuantas gemas y metales son en total? si son 250 páginas vale 15 € y te viene desde un catálogo de todos los objetos, hasta todos los deseos que hay y su recompensa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 jejej no digo esa guia (q tmb esta bien; aunque yo no la he visto en las tiendas).... Digo la guia que te viene en las recompensas que la puedes comprar (vale 40.000)... ahy te dice donde se encuentra los elementos de las colecciones (aunque yo todavia no he podido comprarla) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 jejej no digo esa guia (q tmb esta bien; aunque yo no la he visto en las tiendas).... Digo la guia que te viene en las recompensas que la puedes comprar (vale 40.000)... ahy te dice donde se encuentra los elementos de las colecciones (aunque yo todavia no he podido comprarla) a vale ok. a ,mi no me gusta porque el juego pierde la emoción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 Alguien sabe donde se encuentra la gema rosa, la mas cara de todas? por favor si lo sabeis no dudeis en decirmelo porfa Esta gena especialmente se encuentra cerca del mar porq yo la he encontrado alli Yo nose... de echo nose donde se encuentran las gemas... Quisiera coleccionarla pero es que nose donde estan Estan por toda la ciudad y si tienes el rasgo de coleccionista mejor Están por todas la ciudad, en el cementerio, en el simhedge, cerca de la mina... las que están más apartadas suelen ser más raras. A mi también me falta el diamante rosa. Tienes razon y como dije antes yo la encontre en una esquina del mar Y cuando voy a esos lugares.. Que tengo que hacer para encontrarlas? Pues le das a esa gema o piedra y te saldra coleccionar y le das y tu sims la cogera ¿como sabes que es la gema rosa?... Pues por su tono rosa XD Espero que os haya sido de ayuda Yo tengo todo al 100% y sus retos espero q ustedes llegueis a eso SUERTE Y UN SALUDO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 si son 250 páginas vale 15 € y te viene desde un catálogo de todos los objetos, hasta todos los deseos que hay y su recompensa no conocia yo la existencia de tal guia xD tu que eres de madrid donde la conseguiste? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 no conocia yo la existencia de tal guia xD tu que eres de madrid donde la conseguiste? salio en junio o así, la vendian en kioscos, yo personalmente la compré en el vips Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 en el vips¿ pues lo mirare gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Perdón por mi estupidez ¿qué es el vips? A mí también me interesa esa guía Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 yo soy de Las Palmas.. y todavia no le he visto en ningun kiosko... Nose si aqui llegará (si alguien sabe donde comprarla aqui, me seria de ayuda) Share this post Link to post Compartir en otros sitios