Publicado 20 ago 2009 hola me gustaria saber sobre los sims3 que es lo que mas os cuesta hacer y por que Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 En los sims3 es mas facil conseguir las cosas.. No me cuesta tanto. Llevo 10 dias jugando y ya mi sim ha echo 8 amigos, ha conseguido muchas habilidades y mejorarlas, se ha casado y tenido un niño.... En los sims2 me costaba mas conseguir algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 yo no se como pero nunca paso de la primera generacion como lograis tener novio amistades y dinero y por supuesto ascender sin estresarte por que es que yo estoy todo el santo dia creeando familias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 (editado) lo que no podeis negar esque en los sims 3 cuesta mucho mas subir las habilidades Editado 20 ago 2009 por senk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 (editado) yo estoy deacuerdo con senk y tambien ascender y tambien dormir se tarda un monton y por ultimo el avance rapido si ha eso lo llaman avance rapido... Editado 20 ago 2009 por LYLI Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 Con lo de dormir estamos de acuerdo, con el resto nah, como dije.. no culpen al juego de sus habilidades para jugarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 No entiendo qué quereis decir con que se tarde mucho en dormir... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 lo de dormir es como en la vida real no ?? no vas a dormir 2 horas y estas como nuevo se supone que es un juego de simulaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 lo de dormir es como en la vida real no ?? no vas a dormir 2 horas y estas como nuevo se supone que es un juego de simulaciones Saa, por eso no tampoco me molesta. Que duerman 8 horas es normal en realidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 Pues yo sigo diciendo que me parece mas facil encontrar amigos, tener novio, subir las habilidades y ascender que en los sims2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 yo pienso ke con lo de ke se tarde mucho en dormir se refiere a ke el juego, en la "velocidad maxima" ke se puede poner, ba muy lento :S entonces se "demoran en dormir" xD. Recuerdo ke en el sims 1 (jamas jugue el 2, asi ke no se si tambien sera asi), iba rapidiiiiiiisimo, y asi no tenias ke esperar tanto rato a ke terminaran de dormir X.x Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 A mi me cuesta mucho encontrar amigos no se pero vamos me cuesta un dolor casarlos y que tengan hijos alomejor esque lo hago muy bordes jaja Y lo de dormir es super lento yo creo que hay se han pasado ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 pues entonces sere rara... Xq cuando mi sims duerme no los noto lento.. o sera que no me acuerdo como ivan en los sims2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2009 pues entonces sere rara... Xq cuando mi sims duerme no los noto lento.. o sera que no me acuerdo como ivan en los sims2 A mi tampoco me va lento, de hecho si me despisto se despiertan y se ponen a hacer cosas, me va igual de rápido que en el dos. A mi cuesta emparejar a los sims con las personas que quiero, porque se depende de los rasgos y al final tengo que intentarlo con otros sims que tengan más en común. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 Ese es el problema... Yo como cree a mi sim con rasgo romanticos y el otro con rasgos buenos.. pues pude emparejarlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 A mi me cuesta mucho subir las habilidades, porque con el trabajo, cuando lleva, esta muerto de sueño, y lo acuesto, y luego si no es por una cosa es por la otra, y no me da tiempo de ponerlo, y cuando lo pongo tarda mucho en aprender Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 A mi esta pasando eso con mi sim que esta trabajando... Que con el trabajo, el bebe, y entre que duerme..come..y se ducha no me da tiempo de que suba alguna habilidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 Usar la recompensa "aprendizaje veloz", algo se nota, ahora no tengo tantos problemas para subir las habilidades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 (editado) esa recompensa tmb la tengo.. y no se nota que sube mas rapido Editado 21 ago 2009 por cdsm88 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 Creeme que se nota, y bastante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 A mi lo que más me cuesta es ascender en el trabajo y conseguir algunas aspiraciones para toda la vida, bueno, y lo mismo que al resto, hacer amigos, encontrar pareja, casarlos y tener hijos. Y lo de las velocidades, a mi se me hace interminable cuando están durmiendo y eso que con las actualizaciones lo han puesto más rápido, aun así me parece que van más lentos que los sims 2, pero bueno, sólo es mi opinión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 lo que no podeis negar esque en los sims 3 cuesta mucho mas subir las habilidades Como puedes decir eso??? Jajaja Yo ya tengo todas las habilidades . Consejo: Si quereis subir habilidades pues pedir que os enseñen o en habilidades como: Jardineria, Logica Carisma etc.. usad libros de la libreria o usad las clases q os proporcionan algunos solares comunitarios Ademas yo ya tengo todas las cosas de los puntos de la vida me refiero a los de Gandul profesional, heroe de la oficina y etc.... Consejo: NO DESPERDICIEIS NINGUN DESEO AUNQUE SEA MUY POCOS PUNTOS ok Y conozco a toda la ciudad por asi decirlo, porq paso mucho tiempo con todos y ademas con la funcion de los puntos relacion a larga distancia es mucho mejor y si eres en la apariencia un profesional del ordenador pues te es mas facil hacer relaciones Ok Y TODO ESTO SIN TRUCOS espero q hagais lo mismo por q asi no se disfruta el juego UN SALUDO Espero q os haya ayudado GRACIAS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 las recompensas ayuda mucho.. Yo tengo en el deseo de toda la vida: Tener 20 amigos, y gracias a la recompensa de mantener amigos a distancia... se me hace mas facil mantenerlas las viejas y hacer nuevas. Y tmb es cierto que hay muchas opciones para aprender habilidades.. tengo casi todas y solo me faltan 3 o 4 puntos para conseguir la categoria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 El tiempo pasa muuuuuuuuuuuy lentamente, no se nota diferencia casi ninguna de la velocidad 3 a la 4 (y no se debe a que mi portátil funcione mal, es más va más que sobrado en todos los aspectos para jugar a Los Sims), tardan muuuucho en dormir -.-"!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2009 A mi no se me hace tan lento,desde que se van a dormir a que se despierta me tarda 1 minuto mínimo. Pues a mi se me nota mucho el aprendijaze veloz...xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios