• 0
beatriz

No se instalar archivos packages

Pregunta

Publicado


Bueno, ya se que hay muchas perguntas como esta circulando por internet ( y por el foro), y además muchas respuestas.... Pero la verdad es que nunca me queda del todo claro la solución.

Unos dicen que hay que crear una carpeta MODS, dentro de esta otra llamada Package, en ella extraer los package....etc. Sin embargo he leído que hay que crear un archivo RESOURCE.CFG, PERO NO LO ENTIENDO!!!!! :blink:

Y personalmente prefiero preguntar antes que fastidiarla.

Me he descargado muchos archivos .rar teniendo la esperanza de que fueran .Sims3Pack, pero NO! :unsure:

Si alguien puede ayudarme y aclararme las dudas lo agradeceria. :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola! Primero que nada bienvenida al foro.

    Aquí tienes la solución a tus problemas: http://linna.modthesims.info/download.php?t=344611

    Sólo te registras, descargas "TS3InstallHelper.rar", lo extraes en el escritorio, lo instalas y notarás que todos tus archivos ".packcage" tendrán el ícono de un mono. Les das doble click individualmente y se instalan automáticamente.

    Espero haberte ayudado! ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Vale, ya me he bajado el programa, sin embargo, al instalarlo me da error y dice:

      Error opening file for writing:

      C:\Programe files\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\d3dx9_31.dll

      Y diversas opciones...

      Cierto que cuando me voy a MODS\Packages tengo alguno archivos package con el simbolito del mono, hago doble click en ellos y me pone que ya existe y que si quiero sobreescribirlo.

      SOY MUY PLASTA, LO SE!!!!que remedio....

      Pueden ayudarme (de nuevo), please??? :(

      Editado por beatriz

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Vale, ya me he bajado el programa, sin embargo, al instalarlo me da error y dice:

        Error opening file for writing:

        C:\Programe files\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\d3dx9_31.dll

        Y diversas opciones...

        Cierto que cuando me voy a MODS\Packages tengo alguno archivos package con el simbolito del mono, hago doble click en ellos y me pone que ya existe y que si quiero sobreescribirlo.

        SOY MUY PLASTA, LO SE!!!!que remedio....

        Pueden ayudarme (de nuevo), please??? :(

        No eres plasta,a mi tampoco me van los archivos package!!

        Dicen que en downloads,packages y me he hecho un lío tengo el mono y m pasa lo mismo!!!

        Ayudadnos!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          OK! creo que ya lo tengo solucionado

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hola Beatriz, necesito tu ayuda a mi me pasa lo mismo por favor ayudeme

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Isabel , si te pasa lo mismo, prueba a hacer lo qué han dicho anteriormente. Sí a ningunas os va, os explico brevemente qué teneís qué instalaros un archivo Resource, o crearlo por sí mismas, pero os recomiendo descargarlos . En todo caso, hacer una carpeta Packages y demás.

              Primero debeís ir a C:\Documents and Settings\Vuestro nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\ Los Sims 3

              Después de ello crearán una carpeta llamada Mods

              Tal como sé escribe, Mods , tal cual. Después de eso tienen qué pegar el archivo Resource

              Aquí teneís el archivo Resource qué doy creditos a su respectivo autor, y es el qué uso yo. (Me sirve , (: )

              En esa misma carpeta deben de crear una llamada Packages , tal como se escribe y ahi ya tienen su carpeta donde instalen los packages. Recordad qué los packages son los archivos con una forma de hoja blanca... Si no os sirve no sé qué haceros más. (: espero poder ayudaros.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.