• 0
Sallyup

Consulta sobre descargas

Pregunta

Publicado

Hola, disculpen la consulta. Soy un poco novata en cuanto a descargas.

La semana pasada navegando por Internet encontré el sitio http://www.simplystyling.de el cual tiene cosas muy bellas, así que descargue algunas prendas de vestir para mujer pero tengo un problema. Aunque la mayoría de descargas indican que incluye el mesh algunas de las prendas no se ven correctamente en el juego. Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. Gracias.

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Entonces qué buscas las mesh?

• 0

Publicado

Bueno realmente no pensé que se pudieran buscar los mesh.. :P pues el sitio indica que los mismos están incluidos en el archivo que se descarga. Aunque si es posible dar con los mismos, les agradecería montones si me enseñan como puedo darme cuenta de los mesh de las descargas sin que el sitio lo indique. Gracias.

• 0

Publicado

:3 si el sitio dice que tiene las meshes incluidas, eso no puede ser.

pero hay veces que te dice que la mesh es de otro lugar y te pne el link de donde encontrarlo.

seria cosa de saber que ropa no se muestra para ayudarte mejor.

• 0

Publicado (editado)

Gracias a todos por la ayuda. Si, por ejemplo esta prenda:

Jopeyoungadultset6.JPG

www.simplystyling.de > Adult - Young-adult - Fashion - Woman > CASUAL spring/summer > Página 2

Por lo que entiendo el mesh está incluido, aun así no puedo verla dentro del juego. No se si será que debo tener alguna expansión o pack de accesorios especifico? De las expansiones tengo: Noctámbulos, Universitarios y Mascotas. De los packs de accesorios me faltan: Decora tu familia e Ikea accesorios.

O lo que es más posible, que esté omitiendo algún paso para la visualización de las prendas... <_<

Ya que tengo problemas con algunos de estos archivos, me imagino que no pasa nada si las elimino de la carpeta Downloads... pero tengo una duda al respecto: como no sé cual es el nombre de los archivos que no puedo utilizar, es posible eliminar todos los archivos de descargas de la carpeta, aunque algunas de las descargas correctas ya las esté utilizando en algunos de los solares? Gracias nuevamente.

Editado por Sallyup

• 0

Publicado

Si quieres saber cual es el archivo concreto, descargatelo de nuevo y te saldra el nombre con el que se ha guardado, solo tienes que buscarlo en la carpeta downloads.

Si en la descarga te pone que trae la mesh incluida es por que la trae, en la descarga te saldran dos archivos, pon los dos en downloads, en teoria deberian de salirte

si borras toda las descargas te desapareceran del juego, pero si, si puedes borrarlas aunque las estes utilizando, se sustituiran por cosas del juego

• 0

Publicado

Gracias Mary por la ayuda, sorry que conteste hasta ahora pero no había podido entrar antes. Si me di cuenta que el mesh si venia incluido en el .zip de la descarga solo que al descomprimir los archivos no me percate que el mesh venia comprimido, por eso nunca los vi.

También me di cuenta que cuando voy a comprar, algunas prendas de vestir no se cargan en el catalogo, pero al dar clic sobre ella si puede observarse al “maniquí” con la ropa puesta.

Nuevamente gracias. ^_^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.