• 0
Sallyup

Consulta sobre descargas

Pregunta

Publicado

Hola, disculpen la consulta. Soy un poco novata en cuanto a descargas.

La semana pasada navegando por Internet encontré el sitio http://www.simplystyling.de el cual tiene cosas muy bellas, así que descargue algunas prendas de vestir para mujer pero tengo un problema. Aunque la mayoría de descargas indican que incluye el mesh algunas de las prendas no se ven correctamente en el juego. Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. Gracias.

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Entonces qué buscas las mesh?

• 0

Publicado

Bueno realmente no pensé que se pudieran buscar los mesh.. :P pues el sitio indica que los mismos están incluidos en el archivo que se descarga. Aunque si es posible dar con los mismos, les agradecería montones si me enseñan como puedo darme cuenta de los mesh de las descargas sin que el sitio lo indique. Gracias.

• 0

Publicado

:3 si el sitio dice que tiene las meshes incluidas, eso no puede ser.

pero hay veces que te dice que la mesh es de otro lugar y te pne el link de donde encontrarlo.

seria cosa de saber que ropa no se muestra para ayudarte mejor.

• 0

Publicado (editado)

Gracias a todos por la ayuda. Si, por ejemplo esta prenda:

Jopeyoungadultset6.JPG

www.simplystyling.de > Adult - Young-adult - Fashion - Woman > CASUAL spring/summer > Página 2

Por lo que entiendo el mesh está incluido, aun así no puedo verla dentro del juego. No se si será que debo tener alguna expansión o pack de accesorios especifico? De las expansiones tengo: Noctámbulos, Universitarios y Mascotas. De los packs de accesorios me faltan: Decora tu familia e Ikea accesorios.

O lo que es más posible, que esté omitiendo algún paso para la visualización de las prendas... <_<