Publicado 17 ago 2009 Hola! Mis sims tienen como meta la de rompecorazones, que es ser novio de diez sims distintos, pero el problema es que si le pides a uno ser novio, es decir, formar pareja estable, no puedes volver a pedirselo a nadie. Ya he probado a enamorar a diez sims, pero no cumple el sueño de toda la vida, asi que imagino que habra algun modo de pedirles a todos. Espero que alguien me resuelva la duda. Gracias por adelantado. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 Hola! Mis sims tienen como meta la de rompecorazones, que es ser novio de diez sims distintos, pero el problema es que si le pides a uno ser novio, es decir, formar pareja estable, no puedes volver a pedirselo a nadie. Ya he probado a enamorar a diez sims, pero no cumple el sueño de toda la vida, asi que imagino que habra algun modo de pedirles a todos. Espero que alguien me resuelva la duda. Gracias por adelantado. Un saludo Tendrás que romper con tu novio actual para poder proponerle ser pareja estable a otro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 Tendrás que romper con tu novio actual para poder proponerle ser pareja estable a otro. Yo tambien pense eso, pero entre que romper con uno es dificil, porque tienes que pelearte con el y que si rompes con uno ya no eres su novio y estamos en las mismas que antes, acabe por descartarlo. Gracias de todas formas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 (editado) a lo mejor solo tienes que mantener una relacion amorosa con ellos y de todas formas en recompensas hay una opción que es cambiar deseo de toda una vida Editado 17 ago 2009 por senk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 (editado) Yo tambien pense eso, pero entre que romper con uno es dificil, porque tienes que pelearte con el y que si rompes con uno ya no eres su novio y estamos en las mismas que antes, acabe por descartarlo. Gracias de todas formas ? Está claro que tenés que proponerlo, y el término rompecorazones hace referencia, bueno.. a eso. Te guste o no que peleen.. Tenés que ir rompiendo con tu pareja, proponiendo, rompiendo, proponiendo hasta llegar a los 10.. Editado 17 ago 2009 por WazteR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 Yo tambien pense eso, pero entre que romper con uno es dificil, porque tienes que pelearte con el y que si rompes con uno ya no eres su novio y estamos en las mismas que antes, acabe por descartarlo. Gracias de todas formas No necesitas pelearte! Le das a mezquino,opción ''Romper'' Como si la barra la tienes al mínimo o al máximo,eso da igual,no hace falta empeorarla,aunque en este juego es muy fácil empeorarla xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 No necesitas pelearte! Le das a mezquino,opción ''Romper'' Como si la barra la tienes al mínimo o al máximo,eso da igual,no hace falta empeorarla,aunque en este juego es muy fácil empeorarla xD Pero eso sólo sirve si tu sim tiene el rasgo mezquino. No todos pueden hacerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 Pero eso sólo sirve si tu sim tiene el rasgo mezquino. No todos pueden hacerlo. Si que se puede! Sale amistoso,divertido y todo eso y al lado de invitar o algo así sale mezquino y le das a romper,y los mios no son mezquinos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 (editado) Si que se puede! Sale amistoso,divertido y todo eso y al lado de invitar o algo así sale mezquino y le das a romper,y los mios no son mezquinos! Pues nunca me había fijado, diria que a mi eso no me sale, pero vaya.. >_> Ya lo volveré a mirar para asegurarme Editado 18 ago 2009 por florecilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 Aunque no se sea Mezquino aparecen las ordenes, tal como dice 500. Lo que habría que ver es si con el rasgo Bueno te deja (si te fijas en la descripción, dice que "ni siquiera se le ocurrirá ser Mezquino con alguien" o algo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 Aunque no se sea Mezquino aparecen las ordenes, tal como dice 500. Lo que habría que ver es si con el rasgo Bueno te deja (si te fijas en la descripción, dice que "ni siquiera se le ocurrirá ser Mezquino con alguien" o algo así. Ah pues entonces es eso!! Todos mis sims son buenos xDD jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 Ah pues entonces es eso!! Todos mis sims son buenos xDD jeje Gracias a todos, ya probare Share this post Link to post Compartir en otros sitios