Publicado 17 ago 2009 Hola!!, pues eso.. que cómo soleis construir vuestras casas... diseñando primero la fachada y luego el interior,al reves, construyendo habitacion por habitacion...? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 Primero hago la forma base, no suelo hacer exteriores, y después dentro pues hago todas las habitaciones, y después las decoro a la vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 (editado) Yo primero lo que hago es hacer primero contruirla toda luego contruyo las habitaciones y por ultimos las decoro.... bueno y hago el jardin y la piscina Editado 17 ago 2009 por megaisa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 Yo lo que hago primero es la base.Luego pongo las paredes y habitaciones.Luego las escaleras, los suelos y paredes.Y al final pongo ventanas , puertas y objetos y los decoro. Y si queda espacio hago la picina, el jardin y el patio para los niños. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 Yo más o menos como Nastyuja,primero la base,habitaciones,suelos,paredes,escaleras,ventanas,puertas,piscina jardín y decoración. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 Dibujo más o menos mi idea en una hoja mi idea -y, además, el uso de cada habitación... es decir dormitorio, sala star, etc), después construyo todas las paredes. -Pintura inerna y externa. -Puertas y ventanas. Después comienzo a amueblar las habitaciones de una en una, y al final le meto la iluminación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 (editado) Primero me imagino como puede ser... Luego hago el salon mientras lo decoro (ventana,puertas, muebles...) Y a continuacion sigo con las siguientes habitaciones hasta hacerlas todas.. Por ultimo pongo el patio Editado 18 ago 2009 por cdsm88 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 Yo suelo dibujarla en un papel, la casa de frente y el plano. Luego me la mentalizo bien, bien, bien en la cabeza y luego la creo. Siempre que la voy a crear empiezo por las baldosas, siempre por ahí y luego la decoración como mesas y camas, luego los accesorios de pared o ventanas los pongo al final y asi me da tiempo a observar como va quedando mi creación. Este es mi metodo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 yo hago el suelo, después las paredes y el techo y después la decoro, pero cre que deberia utiizar el metodo de dibujarla primero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 A mi me va de maravilla el metodo de dibujarla, luego alomejor no te sale igual pero chico no pierdes nada te saldrá muy bien. Prúebalo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios