Ann

fantasmas

5 posts en este tema

Publicado

holaaa, disculpen no se si ha sido preguntado esto antes, busque y no lo encontre

¿como puedo controlar a un sim fantasma? :huh:

Compartir en otros sitios

Publicado

Pero tu tienes a urna o uno cualquiera

Publicado

Coges la tumba del sim que quieras controlar lo llevas al laboratorio cientifco.Ahi te sale una opcion que ahora mismo no me acuerdo como es pero es algo asi como revivir a un muerto o algo asii lo cliqueas y puedes controlarlo.Yo la unica vez qeu lo hice fue a si pero me dijo que no habia salido como ellos querian, pero que lo podia volver a llevar, pero cobrando, lo mio fue una oportunidad.Pero pude manejarlo perfectamente y tambien el fantasma puede elegir irse, cuando el quiera.

espero habete ayudado, si no es esto lo que querias decir, lo esplicas un poco mas y te intento volver a ayudar ;)

Publicado (editado)

debes saber que antes de que te salga la opción de revivir sim en el laboratorio, deberas esperar unos dias con la urna en el inventario

Editado por senk

Publicado

Después de morir un sim de tu unidad doméstica en más o menos 4 días te debería salir una oportunidad para restaurar el fantasma,coges la urna(no hace falta que la tengas en el inventario para que te salga la oportunidad pero para restaurar el fantasma necesitas la urna)le das al laboratorio científico y te saldrá la opción ''restaurar fantasma'' le das y te saldrá que no salió como ellos esperaban y te saldrá un fantasma controlable para que sea una persona al 100% debe de tomarse la ambrosía y volverá a tener piel.

Después de eso puedes restaurar los fantasmas que quieres,pero te costará dinero.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.